PREGUNTAS DE AMOR

 

El  la preguntó ¿me quieres?  Y ella le contestó:

-Me he acostumbrado a hacerlo.

 

¿Pero eso es quererme?, volvió a preguntar él.

-Pues yo diría que sí, no sé no me he parado a pensarlo.

 

¿Pero eso es amor o sólo cariño?

-Creo que es amor, pero no estoy segura.

 

¿No estás segura o no quieres estarlo? le dijo él.

-Prefiero no estarlo, si lo pienso a lo mejor descubro algo que no me gusta.

 

¿Por qué no te decides? ¿Por qué dudas? Insistió él.

Y ella sólo le dijo:

¿Si me amases de verdad dudarías de que yo te amo?

 

Y él la contestó:

¿Dejamos de filosofear y nos tomamos un café?

 

ANA RIVAS

4 pensamientos en “PREGUNTAS DE AMOR

  1. ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A DAR QUE NOS OLVIDAMOS DE QUE ES LO QUE QUEREMOS, ES COMO AL PEZ QUE LO SACAN DE LA PECERA Y LO PONEN EL EL AGUA SIGUE DANDO VUELTAS COMO EN LA PECERA POR QUE LA MENTE LE HACE HACER LO MISMO UNA TRAS OTRA VEZ SIN SER CONSCIENTE DE UNO MISMO, PERO SI ERES CONSCIENTE DEL AMOR VERDADERO DE LOS DEMAS SI PUEDEN O QUIEREN VERLO, QUE ES EL QUE LE FALTA A LA PAREJA BUEN EJEMPLO.

  2. Se nos murió el amor de tanto usarlo, rezaba la canción. Corremos el riesgo de que el amor se convierta en rutina, que dejemos de alimentarlo y nos conformemos con una serie de signos externos que se supone representan al amor, pero que pueden acabar reflejando sencillamente un hábito adquirido. Necesitamos mantener encendida la llama que un día nos hizo temblar de emoción y el vuelo de las mariposillas en nuestras entrañas. Un abrazo. Pepe.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

