ME HE PERDIDO

 
¿Por qué no cambias de color de ojos?
Es que me he perdido dentro de ellos, y no sé salir.
8 pensamientos en “ME HE PERDIDO

  1. Completamente de acuerdo con mi querida sirenita. Qué maravilloso color de ojos…. no es que no sabes salir, anita, es que no quieres.un beso.

  2. No me extraña .. que mirada xdios !!hay ojos que hipnotizan y no se puede dejar de mirarlos .. atrapan sin embargo si queremos mirar con otros ojos .. debemos cambiar la mirada Un abrazo Ana y buen finde nos vemos Mua

  3. No cambies el color de tus ojos, cuando me asomo a tus pupilas bellas, miro mares de plata y luz, noches de estrellas, patios floridos, ferias bulliciosas y el amor sobre céspedes y rosas.Besitos,Betsi.

  4. PUES YO CON UN OJO ASÍ, TAMBIÉN ME PIERDO, ANA JAJAJAJAJ QUE AZUL MÁS PRECIOSO NIÑAAAQUÉDATE AHÍ POR UN TIEMPO EN ESA AZUL INMENSO COMO EL OCÉANO.GARCIAS POR TU VISITA ANA, SE AGRADECE EN ESTOS MOMENTOS.CARMEN

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

