QUIERO QUERERTE


Quiero quererte,
así lo he decidido,
porque tú has hecho que encuentre,
todo lo que había perdido.

Quiero quererte,
me entregaré a ti,
perdí mi miedo, lo dejé escondido,
porque me das amor sin fin.

Quiero quererte,
que estés junto a mí,
susurrarte siempre al oído,
que te quiero sólo a ti.

Quiero quererte,
quererte quiero,
ahora me siento feliz,
contigo vivo en el cielo.

 
ANA RIVAS
 
0903102723207 
11 pensamientos en “QUIERO QUERERTE

  1. A los buenos días: Pues no sé que te diga, pues creo que no podemos obligarnos a querer, pues eso me da que sale solo, se quiere o no se quiere, pues querer por intentarlo, como es terreno de sentimientos, a la larga; pues solo será agradecimiento y de eso, ays que pocas cosas de verdad y productivas salen, ya que, pues ojalá el querer fuera como sacar unos estudios, un trabajo o algo que requiera esfuerzo, pero, me da que, o sospecho yo, que en sentimientos pues puede que a la larga que esos esfuerzos, pues pesen, pero si se consigue que no pesen, pues al menos, algo será, pero… no sé yo. Pero bueno, si así se es feliz un tiempo, pues no esta mal, tiempo que se va no vuelve, lo malo será despertar y ver que solo fue un esfuerzo por querer, y además, como duele en ese momento, cuando solo se quiso por esfuerzo, no por que naciese… Pero. Suerte, y que el querer se convierta en cierto, mi abuelo me decía, "quererte no me da nada, quererte no lleva tiempo, de quererte no recojo nada más que el mirarte y mi babeo…."Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi

  2. Intentarlo no cuesta nada, si se lo merece, pero, realmente opino, que los sentimientos no se pueden obligar..o se quiere o no….bella poesía, Anita…Besitos de nácar

  3. HOLA ANA¡¡¡QUE PRECIOUSRA DE POEMA , Y DE AMOR……………………… QUE NUNCA NOS DEBE FALTAR,ESE AMORVERDADERO , INONDICIONAL¡¡¡ME ENCANTO PASAR A SALUDARTE AMIGA¡¡¡ BESOTES Y BUENA SEMANITA

  4. Quiero, quiero, quiero….Ni que tubieras en tus manos la lampara de Aladino! JUASQue noooooo, que esta muy bien Ana! lo importante es ser feliz.Un beso infernal.

  5. Jo, ¡pues yo también quiero quererlo!Que nooooooooo jejeje ¡todo para ti!, que yo ya tengo a mi príncipe y lo quiero aunque no quiera… ¡que le vamos a hacer!Me encanta que a mis amigas les salgan estas bella palabras de amor, ¡eso indica que estás en un momento de ensueño!¡Besitos, Ana!

  6. El "quiero quererte" lo siento como una decisión y no como una expresión de deseo.El hombre ha sido creado para el encuentro y tú, amiga, lo has encontrado. Felicidades! Un abrazo:María Luisa

  7. Querer queriendo es el amor enamorado que va echando raíces profundas, fuertes, sólidas, capaces de soportar el más fuerte de los vendavales.Trasnmites con mucha fuerza el amor que ocupa todos los rincones de tu vida.Abrazos y besitos,Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

