NECESITO GRITAR

 

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!
Que agusto me he quedado.
  
ANA RIVAS
 
 
22 pensamientos en “NECESITO GRITAR

  1. Cuando quieras puedes venirte a mi espacio también a gritar, que hace mucho que no ensayo y no sé si habré perdido las fuerzas.Un abrazote, Ana.

  2. TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…!!!Tienes razón, Anita bellaUno queda muy a gusto después de gritar como… locajejejejejeAbrazos

  3. GRITA GRITA QUE SE TE VE LA LUVULA SI HE DICHO LUBVULA QUE ASI SE LLAMA DE VERDAD LA CAMPNILLA DE LA GARGANTA Y TU QUE PUEDES CHILLA QUE TE ENCONTRARAS MEJOR. LOS QUE NO PODEMOS PUES ESO SOLO CHILLAMOS ESCRIBIENDO EN MAYUSCULASUN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Uuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff………………..hay que gritar mas a menudo….Muacccccccccccc

  5. Ja..,ja..,ja..,¡¡Ay amiga Ana!!¿Que oprime tu pecho "pa" tener que gritar de esa manera…..?Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh¡¡Y QUE A GUSTO TE HAS "QUEDAO"!! ¿VERDAD?"pos" yo "m“alegro" de eso, hija mia.bssssssssssssssss………….. muchosssssssssssssss.Paquita

  6. Pero ¡¡oye…!!Cuando miro la foto…………¡¡es de las que impresionan!!¡¡De verdad…!!¡¡Yo es que soy muy impresionable, que no es lo mismo que asustona!!¿Sabes que te digo….?¡¡Que ya no voy a mirar mas la foto……!! ¡¡Es que asusta…de verdad!!¿Donde te la encontraste?¡Pues vaya imaginacion de quin hizo este montaje….¡¡De verdad que estoy impresionada!!Me voy a mi cocina, a ver si alli entre "pucheros y platos" me olvido de esta foto tan tremenda!!Un besotePaquita

  7. Mientras no hieras a nadie, ¡Grita y grita fuerte!!! deja que salga la bronca, el miedo o lo que te turbe.¿Ves que a gusto estás ahora? Genial Ana, no has dicho nada y has dicho todo!!!Besotes y feliz domingo: María Luisa

  8. El grito es igual a Liberacion,,,,,,,Muy buena Terapia amiga y que bien se siente y si es sin lastimar a nadie muy personal más ,,,,Amiga te dejo un Gran abrazo y mis mejores Deceos para este Fin de Semana,,,Sanjua

  9. Pues es verdad que la foto asusta, yo conozco, Ana, personas que cuando sienten necesidad se van a un lugar solitario y dan rienda suelta a sus gritos y dicen que se quedan así de bien, liberados de aquello que les oprime, dicen que es una buena terapia, particularmente yo no me imagino haciendo lo mismo, estaría mirando si alguien me ve y dudaría de mi estabilidad psicológica, pero la verdad es que a veces dan ganas de eso y de mucho más. Un abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

