GRACIAS CHICOS

Hola a todos:
He de daros las gracias de verdad, por las muestras de afecto y todos los comentarios que me dejáis. Cuando escribí la entrada en la que decía que recibía pocas visitas, vinistéis todos de golpe y os lo agradecí personalmente uno a uno, pero como veo que seguís visitándome y escribiendo en mi blog, cosa que me agrada enormemente, tardo menos agradeciéndooslo aquí, aunque prometo visitaros poco a poco.
Sois gente estupenda y sólo tengo que deciros, que espero que sigamos en contacto.
Tenéis blogs muy interesantes, cada uno en su estilo, y no lo digo por quedar bien, es lo que siento, y os animo a que sigamos escribiendo y volcando todos nuestros sentimientos, en esta plataforma que no deja de ser un lugar de encuentros donde todos dejamos un poquito de nuestro corazón.
Muchas gracias a todos. Ya os digo que os iré visitando, aunque tarde un poco, que ahora estoy un poco liadilla.
Besos y gracias de nuevo
Ana
9 pensamientos en “GRACIAS CHICOS

  1. SOMOS ESTUPENDOS TOD@S JAJAJAJ Y MUY DIFERENTES POR LO QUE VISTO POR TUS ENTRADASPERO EN TU CASA ENTRAMOS TODOS, LOS ATEOS, CRISTIANOS Y DEMAS FAMILIA UN ABRAZO CHOCHOLA

  2. Y demonios….no olvidemos a los demonios, a los gatos, a los escamosos, a los oscuros, a los transparentes, a los que vuelan, a los que nadan. a los rubios, a los gordos… tas muy mal Ana jajajajajajajaA los amigos se les quiere y punto… ¿Tu nos quieres? Pues eso.Un beso desde el infierno.

  3. Ana: El agradecimiento te honra, pero no creo que sea necesario. Al menos para mí, es un placer asomarme a tu rincón cuando veo tus actualizaciones. Gracias si acaso, a tí, por compartir con los demás tus vivencias y sentimientos en este lugar de encuentro. Un abrazo. Pepe.

  4. Tienes razón Nieves, no pienso mandarle un jamón a Sinu, que si no luego me lo pedirá a todas horas, y no está la vida para muchos gastos, ja,ja,ja, Que se conforme con mis escritos. ChaoAna

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

