GRACIAS CHICOS

Hola a todos:
He de daros las gracias de verdad, por las muestras de afecto y todos los comentarios que me dejáis. Cuando escribí la entrada en la que decía que recibía pocas visitas, vinistéis todos de golpe y os lo agradecí personalmente uno a uno, pero como veo que seguís visitándome y escribiendo en mi blog, cosa que me agrada enormemente, tardo menos agradeciéndooslo aquí, aunque prometo visitaros poco a poco.
Sois gente estupenda y sólo tengo que deciros, que espero que sigamos en contacto.
Tenéis blogs muy interesantes, cada uno en su estilo, y no lo digo por quedar bien, es lo que siento, y os animo a que sigamos escribiendo y volcando todos nuestros sentimientos, en esta plataforma que no deja de ser un lugar de encuentros donde todos dejamos un poquito de nuestro corazón.
Muchas gracias a todos. Ya os digo que os iré visitando, aunque tarde un poco, que ahora estoy un poco liadilla.
Besos y gracias de nuevo
Ana
Anuncios

9 pensamientos en “GRACIAS CHICOS

  1. SOMOS ESTUPENDOS TOD@S JAJAJAJ Y MUY DIFERENTES POR LO QUE VISTO POR TUS ENTRADASPERO EN TU CASA ENTRAMOS TODOS, LOS ATEOS, CRISTIANOS Y DEMAS FAMILIA UN ABRAZO CHOCHOLA

  2. Y demonios….no olvidemos a los demonios, a los gatos, a los escamosos, a los oscuros, a los transparentes, a los que vuelan, a los que nadan. a los rubios, a los gordos… tas muy mal Ana jajajajajajajaA los amigos se les quiere y punto… ¿Tu nos quieres? Pues eso.Un beso desde el infierno.

  3. Ana: El agradecimiento te honra, pero no creo que sea necesario. Al menos para mí, es un placer asomarme a tu rincón cuando veo tus actualizaciones. Gracias si acaso, a tí, por compartir con los demás tus vivencias y sentimientos en este lugar de encuentro. Un abrazo. Pepe.

  4. Tienes razón Nieves, no pienso mandarle un jamón a Sinu, que si no luego me lo pedirá a todas horas, y no está la vida para muchos gastos, ja,ja,ja, Que se conforme con mis escritos. ChaoAna

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s