NO PUEDO

 

No me pidas que te olvide,
es que no puedo,
entraste tan hondo en mi vida,
que sin ti me muero.

No puedo ocultarte,
que me puede el deseo,
recordando tus manos,
pasear por mi cuerpo.

No me pidas que borre,
tu aliento en mi pelo,
no puedo olvidarlo,
sin ti soy como el hielo.

No puedo, no quiero,
no lo deseo,
necesito de tus besos,
tu amor es lo que espero.

No puedo, no puedo,
no puedo…

 
ANA RIVAS
 
6 pensamientos en “NO PUEDO

  1. jeje, el poema esta chulísimo, pero ya veo que la Neus ha soltado la chiquitopuedorrrr, jejeSi es que no se puede remediar Ana, tres no puedos seguidos y se le viene a uno enseguida a la cabeza la cosa. :)Besosssss

  2. ¿La cosa…?, prohibido hablar de "la cosa". Todo el día oyendo decir, "¡qué mal está la cosa…!". Prohibido hablar de ella. Guay, Ana. Y punto. Beso.

  3. A veces tenemos que obligarnos a "poder"…, a "querer".., a "desear"…, olvidar…., A asumir que el pasado no volverá jamás.No hacerlo puedo dañarnos.Un abrazo sin olvidos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

