VERBOS


Prefiero AMAR a MATAR
Prefiero TENER a PERDER
Prefiero VIVIR a MORIR
Quiero SOÑAR
Quiero ABSORBER
Quiero REIR

No quiero ODIAR
No quiero CORRER
No quiero HUIR

 
ANA RIVAS
11 pensamientos en “VERBOS

  1. Estoy de acuerdo en tus palabras, no siempre es posible por que somos imperfectos, gracias me gusto los colores de la vida no la falta de ellos buen dia.

  2. PREFIERO AMAR … PARA SEGUIR SOÑANDO .. REÍR PARA SEGUIR TENIENDO.. PERDER LO INNECESARIO SIN CORRER O HUIR DE MI MISMA … Y NUNCA NI POR UN MOMENTO .. UN PENSAMIENTO DE ODIAR O MATARPARA NO CREAR MÁS ESTIGMAS … QUE LUEGO SIGAN SANGRANDO UN ABRAZO ANA NOS VEMOS

  3. Debido a la resaca de la pasada noche (jejejejeje) no tengo muy claro que comentarte… excepto que a mi se me ocurren otros verbos juas! Pero como esto es perpetuamente "horario infantil" lo dejo a tu imaginacion…Un besazo poseido!!!!

  4. ¡Que imagen más bonita, Ana!Llámame tiquismiquis si quieres, pero también se puede matar el odio, perder el miedo, odiar las injusticias, correr para salvar una persona, o huir de los malos rollos…Todo esto te lo digo desde el cariño ;D) ¡No me odies por ello! jejeje¡Muchísimos besitos, paz y amor!¡MUA MUA MUA!

  5. HOla Ana, me gustan todos tus verbos yo añadiria alguno más pero mejor lo dejo ajajjajaael que más me gusta es Quiero soñar, porque sin seños no somos nadaFeliz día del padre guapa

  6. No hay amor sin odio, riqueza sin pobreza, sueño sin realidad, vida sin muerte, todo es dual, no pueden existir unos verbos sin otros.Un saludo.

  7. Definir con acierto cuánto queremos, cuánto podemos y cuánto queremos,, es de alguna manera hacer el mapa de nuestro perfil personal. Mbueno! Que pases un feliz día!!! María luisa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

