HOLAAAAAAA


Holaaaaaa, sólo quiero saludaros y desearos una buena semana. El buen tiempo ha vuelto y la semana santa se acerca. Espero que todo os vaya muy bien.
 
ANA
Anuncios

17 pensamientos en “HOLAAAAAAA

  1. ¡Hola Ana! Tú vives en Madrid, ¿no?Es que donde vivo yo ¡ha caído una que ni te cuento! ¿Ya te he dicho que vivo en Cataluña? Pues ahora ya lo sabes ;D))¡Que sigas así de contenta y que tengas muchos días muy felices!¡Besitos por miles!

  2. Ala…ALAAAA!!! haciendo sofin eh??? Despues nos quejaremos de que nos duelen los riñones y las articulaciones de los nudillos! FALTA DE USO! jejejejeBuen descanso!

  3. ¡¡Qué simpatico saludo!! Gracias por tus buenos deseos. Yo también te deseo una Semana Santa en la que el tiempo no sea impedimento para tus planes, ahora que estamos en Primavera.Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/

  4. Hola! Un placer saludarte. Qué gusto este tiempo primaveral en Madrid. Que el corazón también lo sienta como algo hermoso. Un abrazo.

  5. Y QUE LO DIGAS SINU, MI HIJO ESTÁ QUE SE AHOGA Y ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR. LE TENGO AL POBRE CON AEROSOLES Y ALEJÁNDOLE DE LOS ÁRBOLES.EN FIN, QUE LE VAMOS A HACER, PERO UN POCO DE SOL YA SE ECHABA DE MENOS. BESITOSANA

  6. hola Anita.Hace mucho que no me doy una vuelta por los Spaces.Solo quería darte un besote.como se presenta la semana santa? la mía de mudanza, ya te contaré que hace mucho que no te pongo al día.Todo muy bien, el curro pichí pichá, pero supongo que como todo el mundo con esta gran crisis que tenemos encima.Que lo pases muy bien si te vas de vacaciones y si no tienes nada mejor que hacer, te puedes venir de mudanza, jajajja….Un besazo guapa!!!

  7. Una entrada muy simpatica y llena de alegria, como la primavera que ya nos vino.Que alegria que por lo pronto = y espero que dure= nos dejaron las lluvias y los frios.Vaya foto bonita has escogido. Lo mas bonito que tenemos en la vida: Los niños con su inocencia, espontaneidad, sinceridad y alegria.Espero que disfrutes este descanso nos dices te has tomado.Un abrazo, amiga Ana.Paquita

  8. Que la algría se instale en tu corazón y la santidad en tu alma ,mientras te preparas para celebrar la Semana Santa. Un beso pascual;María luisa

  9. Hola Ana!!!Por estos lares semanita mojada, asi que disfruta del sol, tu que puedes. Que envidiaaaa jaja.Feliz semana también para ti. Un saludo.

  10. Ojo con – extrem, que tiene mil identidades: – extrem, Felix, Mikel Mikelix, Cascabelon, Ultima Estación… Lleva mucho tiempo con problemas. Por eso cambia de identidad constantemente. Se dedica a reventar spaces. Ojo con este personaje. Seguiremos informando. Si quieres más información, manda privado.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s