HARTA


Estoy harta de cometer errores.
Estoy harta de no querer cometerlos.
Harta de complacer a los demás.
Estoy harta de hartarme.
Estoy harta de intentar ser perfecta.
Harta de no serlo.
Harta de no hacer lo que quiero.
Harta de sentirme culpable.
Estoy harta de levantarme, de pensar.
Harta de no ser de otra manera.
Harta de querer quedar bien con todo el mundo.
Harta hasta de mí.
Joder, que harta estoy.
 
ANA RIVAS 
18 pensamientos en “HARTA

  1. Harto ya de estar harto, ya me canséde preguntarle al mundo por qué y por qué.La Rosa de los Vientos me ha de ayudary desde ahora vais a verme vagabundear,entre el cielo y el mar.Vagabundear.Serrat… qué bonito, te acuerdas? Un abrazo.

  2. Es el dia a dia Ana, lo que nos harta son las circunstancias y en manejo o la forma que te las tomes… pero sé que tu enseguida vuelves a ver las cosas en positivo… aunque cueste, siempre te apoyas en quien te puede ayudar a elloBesos mil

  3. ¿Harta de cometer herrores? Pero si son la salsa de la vida! y por lo demas no intentes quedar bien con nadie, solo contigo misma…Un beso poseido!

  4. Mi niña!!!!! pero qué te pasó? manda todo al carajo! ;)Yo estuve alguna vez "HARTA" con mayúsculas, y te aseguro que para librarte de tanta hartura… lo mejor es "actuar". Quejarte no te conduce a nada, si acaso, sólo calma un instante…Tu error es creer que cometes errores y de sentirte culpable….Mira más por tí!Te queremos!Geleshttp://flordeacantiladogelescalderon.blogspot.com/

  5. Jopetas Ana, ¡que exigente eres contigo misma! ¿No? Yo en tu lugar estaría harta, jejejeTe dejo muchos mimos, corazón, http://4.bp.blogspot.com/__w0FiNOD0Qw/Se9sIQWdP2I/AAAAAAAAARU/DgIwqqH9_c4/s400/11Dormi_Trabajo_mimos.jpg que a mí me los dieron un día, y no veas lo bien que sientan ;))

  6. Hola querida amiga: ¡¡SORPRENDIDA!!…. Asi, como te lo digo…..Sorpendida me he quedado al leer tu entrada.Bueno, despues de la sorpresa me rei muchisimo al comprobar la similitud de ideas y sentimientos que hemos tenido ambas en esta ocasion.Te explico:Con fecha 10 de Junio del pasado año 2009, escribi algo que titule: "ESTOY HARTA DE MI……."Alguna vez pense colgarlo en mi espacio, pero veia que era como desnudar mi alma ante tod@s l@s que pasais por alli para leerme.Al ver tu valentia exponiendo en esta entrada tus sentimientos y pensamientos mas intimos, me he animado a colgar mi escrito en el blog.Me gustaria te pasaras por mi espacio y comprobraras leyendome, todo cuanto te digo.Es curioso: Hasta ahora no habia coincidido con nadie en la forma de expresar mis sentimientos mas profundos.Te espero por mi espacio querida amiga y espero tambien me dejes tu comentario.Veremos si estas de acuerdo en todo cuanto te he dicho.Un abrazo amiga Ana y…….. ¡¡gracias anticipadas por tu visita¡¡Paquita

  7. Hártate de gritarlo a los cuatro vientos, creo que somos muchas las que te acompañamos, una auténtica procesión te seguiria.Genial, Ana, mejor no se podria decir.

  8. HOla Ana, vengo a darte mi mano porque yo también estoy harta y te iba a cantar la canción de Serrat,pero Jorge seme adelantó….coincidencias de la vida.Un beso harto

  9. SE VOS MISMA, CON TODAS TUS VIRTUDES Y DEFECTOS, PERO SE VOS MISMA , SER AUTENTICA, ES LA MEJOR MEDICINA, NO TRATES DE DE SER, DIFERENTE, TE QUERRAN MAS, O IGUAL SI ERES ASI…COMO ERES.

  10. DE LOS HERRORES DE APRENDE, NUNCA SE DEJA DE APRENDER, NO TE CASTIGUES, SOS UN SER HYMANO , Y TODOS COMETEMOS HERRORES, NO SOMOS DIOSES, SOMOS SIMPLEMENTE SERES HUMANOS.

  11. Ojo con – extrem, que tiene mil identidades: – extrem, Felix, Mikel Mikelix, Cascabelon, Ultima Estación… Lleva mucho tiempo con problemas. Por eso cambia de identidad constantemente. Se dedica a reventar spaces. Ojo con este personaje. Seguiremos informando. Si quieres más información, manda privado.

  12. Hola niña, la música que nos has puesto es muy buena, pero me vuelve un poco loco oir música y leer a la vez.

    No soy demasiado poético, pero he encontrado dos o tres cosillas que me han gustado. Ánimo con tu blog, y mucha suerte.

    • hOLA, voy cambiando la música, me gusta que se oiga algo al entrar a mi blog. En cuanto a tu visita, gracias y espero que vengas mas veces. Iré a verte a ti. Besos
      Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

