SALUDOS DESDE LA PLAYA

Hola a todos:
Os estoy escribiendo desde la playa, concretamente desde Guardamar. Con sol y buen tiempo , no como en Madrid que hacía un frío de perros.
Da gusto ver a la gente pasear, y al mar en calma, que tranquiliza a cualquiera. Espero descansar hasta el lunes que será cuando me vaya de nuevo a Madrid y estaré por aquí, paseando, mirando el horizonte y disfrutando de una terapia anti estress.
La verdad es que lo necesito, ya que últimamente no me encuentro del todo bien de ánimo-
Besitos para todos, y espero que descanséis igual que yo y que nos veamos y leamos de nuevo a la vuelta de estas pequeñas pero ansiadas vacaciones.
 
Un saludo
ANA RIVAS
 
11 pensamientos en “SALUDOS DESDE LA PLAYA

  1. Jobarrrrr…si señor eso se llama tirarse a la bartola…ejjejejVive ,disfruta que la vida son dos dias………………..Muxussssssssssssssss desde el norte!!!!

  2. Alaaaaa! Como te gusta ponernos los dientes largos… (Y luego el demonio soy yo jejejejejeje)Que te relajes, camina descalza en la arena, sientate a ver amanecer o atardecer… Prueba esto: Coge un puñado de arena con una mano, aprieta muy fuerte como si quisieras exprimirla, asta que te duela la mano… Luego dejala resbalar lentamente y no pienses, solo concentrate en la arena… Hazlo varias veces con ambas manos y si puedes con los dedos de los pies tambien… Todo eso mientras escuchas el mar…Es magico y muy relajante.Y sobre todo, animate, que la vida son dos dias y uno ya paso.Un beso poseido.

  3. siéntate a la orilla del mar, cierra los ojos, y escucha la canción de las olas, es lo más relajante que he sentido nunca.Ánimo, y disfruta

  4. Lo siento Sinu, pero cuando llega el momento de disfrutar hay que aprovercharlo.Ja,ja,. Además no sé de que te quejas si tú tienes playa todo el año.ChaoAna

  5. De paso e inspirada por las olas marinas no dejes de escribir algo. Recuerda: caer está permitido, levantarse es obligatorio, así que arriba ese ánimo, aquí tenemos mar, pero el clima está muy frío todavía. Aprovecha para pasarlo bien y desintosicarte de la ciudad. Saludos.

  6. Hola Ana: Me alegro de qe estes descansando y disfrutando en la playa.¿donde se encuentra la playa de Guardamar?Por la costa del Sol, no me suena.En fin, si puedes, dimelo.Lo dicho: ¡¡A DISFRUTAR DE LA NATURALEZA!!bsssssssssssssssssss.Paquita

  7. Gracias por los saludos y los besos.Deseo que las mini-vacaciones surtan el efecto anti-stres que necesitas.Dicen que en gustos no hay nada escrito y fíjate que a mí el mar me altera, yo necesito montañas y riachuelos para sentirme en el Paraíso ¡Vuelve renovada y con muchas ganas de escribir! Que pases un feliz domingo de Pascua! Besitos M.Luisa

  8. gracias a todos por vuestros saludos.Paquita, te diré que Guardamar está al lado de Torrevieja, provincia de Alicante. La llaman la playa de los madrileños, por la cantidad de gente de Madrid que viene. Yo, ha habido veces que estando aquí los veranos (mis padres tienen casa y vengo todos los añosd varias veces), veo a personas que nbo me encuentro en Madrid.Bueno, chao a todos.Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

