ESPERANDO

Esperando palabras,
esperando miradas,
esperando caricias,
esperando que me amaras.
 
Esperando sentimientos,
esperando tus llamadas,
esperando, sólo esperando,
siempre por tu amor paralizada.
 
Esperandolo todo,
esperando nada,
espero y desespero,
sólo me queda esperanza.
 
ANA RIVAS
 
6 pensamientos en “ESPERANDO

  1. Si queda la esperanza…, queda todo en realidad.Pero… ¿será saludable esperar por aquello que sabemos que no llegará? ¿le conviene al alma paralizar los sentidos…, los afectos.., la vida misma en pro de mantenerse a la expectativa de algo que quizá no ocurra?¿No sería mejor vivir a plenitud y dejar que la vida nos sorprenda?Siembras muchas preguntas desde tus versos, AnitaUn abrazo

  2. EL VERDE ES UN BUEN COLOR ANA .. JAJAJA !!LAS MIAS .. TRABAJADAS ANA .. ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS .. UN ABRAZO Y BUENA SEMANA NOS VEMOS MUA

  3. Tu post me hace recordar una Emy cuando era adolescente y hacía mucho más honor a mi signo zodiacal: piscis. Hoy en día, soy más bien de pasar a la acción para intentar precipitar los acontecimientos, en vez de esperar a que ocurran… ¿Y si no llegan nunca? Por lo menos si no lo consigo, sé que tengo que dar un giro de dirección.¡Muchos besitos y un abrazo muy fuerte, Ana!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

