¿QUIERES VOLAR?


¿Quieres volar?
Ponte unas alas grandes, y sobrevuela el mar.
Planea por tus sentimientos y no te agarres fuerte.
¿Quieres volar?
Siéntete libre y disfruta del paisaje.
Vuela mirando al sol y no tengas miedo.
Libérate de las cadenas, para que no pesen,
abre bien las alas para que el aire pase por ellas.
¿Quieres volar?
No tengas miedo en llamar a esa persona,
a la que quieres pedirle perdón.
Despliega tus plumas blancas,
para que todos te vean.
Y luego cuando aterrices,
anda descalzo por la hierba ,
y dobla con cuidado tus alas,
para seguir volando mañana.
Sin temor.
 
ANA RIVAS
 
8 pensamientos en “¿QUIERES VOLAR?

  1. Buena medicina para contrarestar el otro post, en el que contabas que estabas harta de todo. Ahora solo hace falta aplicarla bien. :)Besicoss

  2. ¡Esta sí que me ha gustado muchísimo Ana! Tanto el mensaje como tu forma de contárnoslo. Nieves, avisa cuando te dé por volar, que me pondré el casco de la moto jejeje¡Muchos besicos para todos!

  3. Ana, que precioso poema¡¡ te leo y realmente, dan ganas d evolar, de tomar esa iniciativa que nos falta a veces para animarnos a tantas cosas , sobre todo no dejar de soñar¡¡un beso ana¡¡

  4. Pues sí, anita, a veces tenemos que pedir perdón por las cosas que hacemos mal.No nos damos cuenta y hacemos daño a las personas que más queremos diciendo alguna cosa fea o soltanto algún improperio.Un besote.

  5. HEROES. No hacen falta alas para volar.Pascal Kleiman nació sin brazos, pero eso no le frenó en su carrera como dj de música tecno. Un ejemplo que constata que la voluntad humana es más fuerte que cualquier impedimento, sea del tipo que sea, pero sobre todo nos demostrará que… «No hacen falta alas para volar».Video: http://www.youtube.com/watch?v=pjKKuiP64c4Con cariño,Betsi.

  6. ¡¡Yo he voladoooooooo…!! ¡¡yo he voladooooo………!! ¡¡pero soñando!!.Y no quiero volar mas de esta manera porque……… ¡Los aterrizajes son de miedoooooooo….!!Tengo una entrada en mi blog en la que describo estos sueños. La escribi hace tiempo.Un besote Ana.Paquita

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

