HAY VECES…


Hay veces que me siento triste. ¿Por qué?, me pregunto. Por pequeñísimas cosas.
Hay veces que me siento nostálgica ¿Porqué? me pregunto. Por que yo también quiero mimos.
Hay veces que sólo quiero acostarme ¿Por qué?, me pregunto. Por que mientras duermo, solo sueño.
Hay veces que necesito que me digan sólo lo que hago bien. ¿Por qué?, me pregunto. Por que me canso de que me examinen constantemente.
Hay veces que me digo que no debo quejarme ¿Por qué?, me pregunto. Por que no tengo derecho.
Hay veces que me enfado conmigo misma. ¿Por qué?, me pregunto. Por que al quejarme soy egoísta.
Pero hay veces también que aunque no merezca quejarme, el corazón me pide estar así. ¿Por qué?, me pregunto. Por que soy persona, y no un témpano de hielo .
  
ANA RIVAS
5 pensamientos en “HAY VECES…

  1. ¿ Y quien no Ana, eso mismo nos pasa a todos. La vida es una lucha constante y hay que hacerle frente, pero nada de arrugarse¿Vale? Hay que plantarle cara y con mucha energía, porque es la única forma de salir de los momentos bajos. A veces Ana, a falta de preocupaciones más serias le damos importancia a algo que realmente no tiene ninguna. Hoy comentaba un señor: Esta noche no he podido dormir….y el motivo era porque su equipo favorito no había ganado. Sin comentarios..Yo siempre digo y me gusta la frase de : Caer está permitido, levantarse es obligatorio! Saludos.

  2. Tu necesitas una buena dosis de amistad, de cariño y de mimos… Pero dosis de las gordas eh? de las que empalagan!Quejate y mucho! grita y patalea (si alguna patada da en alguna boca… seguro que se la merece)Besitos poseidos!

  3. ¡¡Alegrate Ana, que el miercoles proximo, vamos de "FIESTA DE CUMPLEAÑOS".¿Que quien me lo ha dicho……………?¡¡Mi ordenata que es un "chivato" !!¡¡Que cumplas muchossssssssss masssssssssss y que lo pases muy bien, junto a tus seres queridos!!Un abrazotePaquita

  4. Creo que tú misma encontraste las respuestas a esas preguntas. Lo peor, y mucho más que no encontrar respuestas, sería no hacerse las preguntas. Un besin prima¡¡

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

