BÚSCAME


Búscame y podrás encontrarme no sólo a mí, sino a todos los sentimientos que quisiste tener alguna vez. Búscame y sentirás que tus manos encontraron el paraíso. Búscame y olvidarás todas las veces que alguien te besó. Búscame y el deseo será algo que querrás sentir sólo tú. Búscame y olvidarás a todas las demás. Búscame y sentirás que el cielo es el único lugar posible, para encontrarte conmigo. Búscame… y no querrás hacer nada más. Sólo búscame, y la vida para ti será válida si la vives conmigo. Búscame y no sabrás separar el amor del deseo.
 
ANA RIVAS
6 pensamientos en “BÚSCAME

  1. Uy, UY..UYUYUY!!!¿Te afecta la primavera eh? jajajajajajaEste escrito se puede interpretar de muchas maneras jejeje desde luego, indiferente no me deja no…Besos poseidos, que la miel la aborrezco JUAS!

  2. Niña últimamente tee ncuentro muy enamorada y apasionada…ufff ¿será la primavera?Bueno el chivato me ha dicho que es tu cumpleaños y vengo a desearte lo mejor en estedía.Un besito con cariño Ana AzulCarmen

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

