NO ME QUIERAS TANTO

                                                                               
No me quieras tanto,
no me mandes flores después de un tortazo,
si eso es querer,
no me quieras tanto.

No me quieras tanto,
no me digas que soy tonta,
y después me des un abrazo,
no me quieras tanto.

No me quieras tanto,
no te sientas superior,
no me hagas tanto daño,
no me quieras tanto.

No me trates a patadas,
no me pises como a un gusano,
no me digas que lo haces,
porque todo lo que hago es malo.

No me quieras tanto,
si eso es querer,
ódiame un rato,
no me quieras tanto.

Yo quiero respirar aire puro,
quiero que mi corazón este sano,
deja de maltratarme, te lo ruego,
no me quieras tanto.

ANA RIVAS
 
9 pensamientos en “NO ME QUIERAS TANTO

  1. Duro poema prima, pero real, extrañas mezclas de amor y odio que como todos sabemos, no suelen acabar nada bien. Un bonito modo de expresar ese sentimiento.Besines

  2. A las buenas noches: Con ese tipo de gente, no hay que rogar, solo enfrentarse y decirles, o tú o yo, e irse, y jamás volver la vista atrás, y sobre todo no tenerles miedo. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazosShi.

  3. ¡¡Estremecedor en una semana en que ha habido en España casi todos los días por lo menos un asesinato por violencia de género!!Con este tipo de hombres, hay que no pasarles la 1ª sin denunciarles…. Y desaparecer del mapa sin perdonarles ni una sola vez….Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/

  4. …Y yo? porqué me quiero tan poco¿?En el fondo (o en la superficie), tú sabes que eso no es amor, que és lo que te ata a él, no, no me vengas que por tus hijos, no…Por qué, me respeto tan poco¿?

  5. ¿Qué diferencia hay entre un violador y un golpeador? Si al primero le escaparías ¿Porqué quedarte con el segundo? Enfermos mentales que volverán a repetir las agresiones una y otra vez. Como dice Blanca , no dejar pasar la primera paliza y proceder a la denuncia policial y buscar un albergue preparado para recibir a las mujeres golpeadas y a sus hijos.En esos lugares son protegidas por las leyes. El viejo dicho de "Cuanto más te quiero más te aporreo" es una mentira y una falsedad sin nombre. Nunca creas las promesas de un golpeador, huye de su lado, bajo la protección legal Asesórate si esto te pasa a tí o a quien le esté pasando semejante crueldad, antes que sea demasiado tarde. Las excusas y las lamentaciones en lugar de ayudar empeoran la situación de violencia familiar.Caricias para tu alma querida amiga:María Luisa

  6. Afortunadamente esto no me pasa a mí, pero conozco mujeres a las que sí las ha pasado. Es muy duro y no reaccionan, se quedan paralizadas.Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

