NO ESTOY PREPARADA


No estoy preparada, para tener la sangre helada,
no quiero sentir frío en cada bocanada,
no deseo encontrarme con el hielo
y sentirme desangelada.

No estoy preparada para no sentir la calma,
para tocar el mármol frío del alma,
para que se adhieran a mis palmas,
sentimientos congelados sin palabras.

Corazones que sufren,
almas que se lamentan,
dolor en las entrañas,
para eso no estoy preparada .

 
ANA RIVAS0901232461945
8 pensamientos en “NO ESTOY PREPARADA

  1. MUY BONITO VERSO ANA: ADEMAS BIEN ESCRITO Y PROFUNDO¡¡¡¡ENHORABUENA!! ME GUSTAN TODOS ,O CASI TODOS . DE VEZ EN CUANDO HAGO MIS PINITOS8 MAS CASEROS).GRACIAS POR EL Y OTRAS ENTRADAS. ABRAZOS SINCEROS.CHARO.M.

  2. nunca se está preparado para el dolor, no queremos asumirlo pero está ahí, esperando para atacar cuando menos te lo esperas. un besazo

  3. ME PARECE AMIGA ANA QUE HACE MUCHO QUE NO REZAS ¡¡LA SALVE¡¡ PORQUE AHI SE VE LO QUE SOMOS LOS HUMANOS Y A QUIEN NOS DIRIGIMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS.PORQUE SI ANALIZAS LA SALVE ES QUE NO TIENE DESPERDICIO POR LO HUMANOS Y FRAGILES QUE SOMOS Y QUE SI NO FUERA POR NUESTRA MADRE DEL CIELO NO PODRIAMOS AGUANTAR ESTE VALLE DE LAGRIMAS PERO CON LA AYUDA DE NUESTRA SEÑORA SOMOS CAPACES DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.SALIO LA VENA CRISTIANA CATOLICA, NO LO PUEDO SUPERAR DIJE QUE NO MEZCLARIA CHURRRAS CON MERINAS Y NO PUEDO YA QUE SOY UN ANIMAL HUMANO DE COSTUMBRE MUY FIJAS Y SOBRE TODO DE MUY MUCHA AFICCION A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN MARIA AL QUE NO LE GUSTE QUE ME BORRE PERO YO SOY ASI.UN ABRAZO DEL ABUELO MAÑO JESUS

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

