SOMOS TAN PEQUEÑOS

Tierra Viendo la tierra desde el universo a veces pienso si merece la pena que nos hagamos daño a nosotros mismos, como nos lo hacemos. Somos tan pequeños e insignificantes,…pero pensamos que somos muy grandes. En ocasiones estoy de acuerdo con Mafalda “PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR” decía. Pero otras pienso que el ser humano es bueno. En fin, más vale que nos cuidemos.
ANA RIVAS

9 pensamientos en “SOMOS TAN PEQUEÑOS

  1. Somos apenas una microscópica mota de polvo en el Universo, pero daría igual que fuéramos gigantescos. Causar daño, nunca está justificado, aunque sea a nosotros mismos. Al igual que tú, yo creo profundamente en la intrínseca bondad del ser humano, aunque me temo que la vamos perdiendo por el camino. Un abrazo.

  2. El ser humano forma una ¿suciedad?… ¿Zoociedad? Ah no!!! Sociedad jejejejejejejeCierto no vale la pena hacernos daño… Salvo cuando el del asiento de delante en el cine come cacahuetes!

  3. Mmm, habría que saber lo que piensa el Punset de todo esto, jejeje Como grupos multicelulares que somos, el ser humano tiene el concepto de …:)Abrazotessssssssss

  4. Si somos pequeños Ana, viendo la tierra desde aquí…pero a veces hay gente que se empeña en hacernosver que somos más pequeños todavia.Un beso y gracias por comentar.Carmen

  5. Yap…, visto así es cierto, pero nuestra vida y entorno és lo que és, nuestro mundo en un entorno infinito no es nada, pero es lo "nuestro" lo que tenemos, y a lo cual nos agarramos.

  6. Ese planeta azul que aparece como un minúsculo punto en el Universo es nuestro hogar. En el encontramos todo lo necesario para vivir,Desde nuestra pequeñez nos preguntamos ¿por qué aquí y no en otro lugar? Tal vez al vernos tan pequeños ante la grandiosidad de la Creación ,debiéramos preocuparnos por engrandecer nuestro ser interior.Es en lo pequeño donde brilla con más intensidad la grandeza de espíritu. Que Dios te regale un feliz domingo.Un abrazo:María luisa

  7. Bueno….. Yo creo en la bondad de la gente.No me gusta juzgar las acciones de los demas, porque….¿Yo que se con la intencion que hicieron lo que han hecho?.A quien me conozco de verdad es a mi misma, porque se las intenciones de mi corazon.Un abrazo, amiga AnaPaquita

  8. Me gustaría ser tan positiva como nuestra amiga Paquita y decir lo mismo que ella, creer en la bondad de la gente, que gracias a Dios también la hay y mucha, pero también me encuentro con esa otra parte que no tiene tan buenas intenciones…si la cosa va conmigo todavía aguanto un poco, pero si me tocan a los míos sin una buena razón, salto como una hiena endemoniada y los defiendo con uñas y dientes si es necesario, porque son lo mejor que Dios me ha dado y me duelen, sobre todo cuando algun impresentable trata de hacerles daño abusando acaso de su debilidad. Somos muy insignificantes Ana en la grandiosodad del Universo, más o menos como una arena como yo digo y por supuesto que no vale la pena hacer daño deliberadamente, pero por desgracia de todo hay en la viña del Señor. Yo creo que soy persona amante de la paz y de tener armonía con todo el mundo pero es que a veces tal parece que todo se pone al revés y hay que enderecharlo como mejor se pueda. Un abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

