LAS DIEZ REGLAS DE LA CORTESÍA

04206
 
1- Trata a los demás como quieras que te traten a tí.
2- Trata de estar siempre dispuesto a sonreir.
3- Trata de ser gentil y agradable al hablar.
4- Trata de saber escuchar.
5- Trata de no discutir, sencillamente opina.
6- Trata de cuidar la puntualidad.
7- Trata de ser jovial, voluntarioso y dinámico.
8- Trata de guardar para tí tus propias dificultades.
9- Trata de prometer sólo cuando creas que vas a cumplir.
10-Trata de pedir ” por favor” y no olvides decir “gracias”.
6 pensamientos en “LAS DIEZ REGLAS DE LA CORTESÍA

  1. reglas obvias, pero no tanto para algunos, reglas que debemos tener todos en cuenta, si queremos vivir en armonia, y en paz, no solo con los demas , si no con uno mismo¡¡¡besito ana¡¡ buen inicio de semana¡¡

  2. Más que de cortesía son también de buena educación, si todo el mundo las practicase sería mejor la convivencia entre todos, un saludo Ana.

  3. Jejejeje… No es que me haya despertado peleona pero… Demasiado que se escuchar y mi pago es que nadie me escucha a mi, yo no discuto (normalmente) opino y ya… liada! juas! Sonrio, siempre sonrio, tanto que ya mas parece un rictus… ¿Guardarme las dificultades? ¿Y entonces como acabo con ellas? Siempre es bueno que alguien las escuche y te tienda una mano…¿O no?En fin, creo que si me he despertado peleona… ¿Quieres discutir con esta servidora? Prometo que no te aburriras!!!Un beso poseido, sin miel ni nada de eso jejejejeje

  4. Buenoo, conozco yo a un buen número de personajes que no cumplen ni una, y eso sin contar a todos mis exjefes¡¡ jejeAbrazotess

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

