¿ME PERDONÁIS?

Perdón, perdón, perdón, mil veces perdón a todos. Como sois muchos y tardaré bastante en ir uno a uno os pido perdón a través de éste mi humilde blog, porque no os he visitado, no os dejo comentarios, y es que he estado un poco, (como diríamos) en otra dimensión, depistadilla y un poco alborotada interiormente.
Como habréis comprobado los pocos que me visitáis, mis entradas son repetidas, y lo hago porque no quiero dejar pasar mucho tiempo para que nos os olvidéis de mí, pero no tengo muchas ganas de nada, la verdad. Si conservo el blog, es porque me sirve de terapia y me gusta mucho escribir, aunque sean cosas que ya tengo escritas, pero son de mi invención, y en el fondo me sirve para sentirme mejor.
Prometo que a partir de ahora intentaré ir a vuestras casas, al igual que deseo que vengáis a la mía.
Gracias a todos y perdón de nuevo.
Ana
18 pensamientos en “¿ME PERDONÁIS?

  1. PERDONADA TRANQUILA! PERO COMO SOMOS MUCHOS TODOS TE PERDONARAN.? GUA GUA!QUE MAS DA ANA CADA UNO ES COMO ES SI NO TIENES TIEMPO O CREES QUE NO LO TIENES NUNCALO TENDRAS UN ABRAZO GUAPA

  2. Ana: El blog es un sitio donde hemos de sentirnos bien. No creo que debas pedir perdón por nada. Si en un período determinado, la desgana, la apatía o las ocupaciones te alejan un poco de él, es del todo punto comprensible. Todos en algún momento sentimos la necesidad de alejarnos un poco. Un abrazo.

  3. nada Ana, tú tranquila que aquí el que más o el que menos también hemos pasado épocas como la que tú estás pasando ahora, así que no hay nada que perdonar

  4. ¡Pero Ana, corazón, no te sientas mal! Totalmente de acuerdo con Extrem: ¡¡¡Nada que perdonar!!!¿Cómo vamos a olvidarte porque estés un tiempo sin publicar o visitar?Anda, ¡deja que te dé un abrazo muy fuerte!Yo misma no comento a todos, y estoy publicando poquísimo. No es por falta de ganas, sino por falta de tiempo y de entusiasmo en esta etapa de mi vida…¿Qué? ¿Me perdonas tú también? ;))¡MUAKS!

  5. Hola Ana, quiero que sepas aunque ya creo que lo sabes que me encanta todo lo que escribes, puede pasar que en alguna ocasión no deje comentarios pues a veces ando mal de tiempo como nos pasa a la mayoría, pero no pienses que me olvido de que estás ahí, de eso nada. y el que tu vengas a mi espacio o no vengas a mi espacio yo no lo tengo en cuenta para nada pues soy la primera en reconocer que no es atrayenteme y cuando pongo algo es que yo misma lo necesito no pensando que nadie me lea, que al final alguien entra, pues vale, pero si no no pasa nada, además apenas hago nada, tampoco dispongo de demasiado tiempo y cuando me conecto prefiero leer vuestras cosas y dar mi opinión, a lo mejor es que me hice vaga o no estoy inspirada, no se, pero ya sabes que hay temporadas para todo. Y lo que más admiro de ti es que lo que pones es tuyo y yo a eso le doy mucho mérito. Así que no te desanimes y sigue adelante. un gran saludo

  6. Fíjate Ana, no dejé comentario pero acabo de leer un pueblo costero y creeme que me has puesto los pelos de punta, es un relato extraordinario en su estilo. Un abrazo.

  7. ¿Perdón?Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….No necesitas pedir perdón, niña.Estamos contentos de que estés y de que nos permitas visitarte.Un abracito para tu alma.

  8. Ains jamia! ¿Pero que es lo que hay que perdonar? Un amigo no deja de ser un amigo por estar unos dias sin verle… No seas tontorrona! (Con perdon)Besos poseidos, con perdon eh!

  9. Querida Ana: Si estamos aquí, es por que nos gusta estar contigo, y acompañarte con nuestros comentarios,con nuestros saludos.Nada para perdonar , mucho para agradecer por lo que nos ofreces. Cuando menos lo pienses llegará tu musa inspiradora y volverás a crear nuevas entradas .A los amigos se los espera , no se los abandona!! Que Nuestra Señora de Fátima te bendiga y te proteja. Besos del corazón: María Luisa

  10. No hay nada que perdonar amiga Ana. Tu visitanos cuando puedas. Aunque cuando leo en mis entradas los comentarios de mis amig@s, me da mucha alegria. Ademas de que los comentarios complementan las entradas.Tambien a mi me encanta escribir y me sirve de terapia. Las puertas de mi casa las tienes abiertas, para cuando puedas pasarte por alli.bssssssssssssssssPaquita

  11. – extrem, cuántos personajes tienes? Ya conociamos Casasbabylon, ultima estacion, Mikel Mikelix. Interesante tu perfil de BABYLON RESURGIENDO DE LAS CENIZAS. Cada vez que apareces renuevo el trabajo de seguir encontrando más perfiles. Eres un filón inagotable. Seguro que tus amigos estarán encantados de conocer todas tus identidades. "

  12. Nunca debe una molestarse en desfacer entuertos de maledicentes, Ana, son como la fábula de la rana y el alacrán…Y si te gusta escribir, házlo y punto.Un saludo.

  13. Ana…..no tienes q convencer a nadie de nada….el que cree en ti,o en mi …y quiere pasa a tomar el cafelito ¡¡pues encantadas!!que no le gustas,pues a tomar cafê en otra casa,que alguien disfraza su identidad con animo de engañar ,supongo q se engañ@ a si mism@,el primero…en fin ….eso…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

