NOTA ACLARATORIA PARA CARLOS

Hola Carlos, me has dejado un comentario en mi entrada “¿Me perdonáis?”. Directamente me dices que soy extrem y que me escondo en una nueva identidad.
He intentado contestarte en privado, pero como tienes restringidos los mensajes y no sé tu dirección de e-mail, me veo obligada a contestarte públicamente desde aquí.
Ya te he contestado con un comentario en la entrada pero por si acaso no lo lees, lo hago con esta entrada.
Soy Ana, desde hace dos años estoy aquí en spaces. No he mentido para nada en mi perfil ya que no tengo necesidad ninguna. Los que me conocen saben quien soy y que lo que escribo es de mi invención. No tengo porque mentir.
Si lo deseas puedes seguir visitándome, y sino espero que no vuelvas a dudar de que lo que digo es verdad.
Con extrem he intercambiado algún comentario pero últimamente ni me visita, ni le visito.
Espero  que me contestes.
Saludos
Ana
11 pensamientos en “NOTA ACLARATORIA PARA CARLOS

  1. Disculpe si no supe expresarme bien. Ya sé que usted no es extrem. Pero como ese señor de las mil caras tiene privado su space y no admite notas, cuando dice algo inconveniente tengo que responderle en los spaces de los demás. Así ustedes se van enterando también de qién es ese individuo. Y más cosas que saldrán si se empeña en seguir molestando. Disculpe las molestias.

  2. Bien Carlos, disculpas aceptadas. Puedes llamarme de tú que no pasa nada, pero no me gusta que se utilicen los blogs de los demás para hacerse reproches, que no sé si tienes razón o no en hacerlos, pero si tienes algo contra extrem mandale un mensaje, ya que esa opción si la tiene habilitada.

  3. – extrem, cómo calificar a alguien que tiene más caras que un icosaedro? – extrem, cuántos personajes tienes? Ya conociamos Casasbabylon, ultima estacion, Mikel Mikelix. Interesante tu perfil de BABYLON RESURGIENDO DE LAS CENIZAS. Cada vez que apareces renuevo el trabajo de seguir encontrando más perfiles. Eres un filón inagotable. Seguro que tus amigos estarán encantados de conocer todas tus identidades. " Por cierto, tu patología, – extrem, se llama "trastorno de identidad asociativo".

  4. – extrem… voy conociéndote… ¿Lo de Pepe Curdelo es por alguna supuesta afición tuya al drinking? Es que eso explicaría muchas cosas… Salud!

  5. Carlos, creo que he sido clara. Si tienes algo que decirle a extrem diselo en su blog, y si no te deja lo siento, pero no utilizes el mío para discutir con él, o con quien sea.Por favorAna

  6. Asombrado de su ecuanimidad, Ana. Si – extrem me llama enfermo en su space, le parece un comentario educado y respetuoso. Si le respondo, usted se molesta. Diga claramente que es amiga de -extrem. Pero la doble vara de medir nunca fue una buena recomendación.

  7. A extrem ya le he avisado en privado, pero no tengo ningún problema en hacerlo público también. No quiero que se utilice mi blog para problemas de otros. Lo siento, pero es así.Ana

  8. Venga, Ana, no te rebajes, que por aquí es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, y tú ni nadie tiene que dar explicaciones, creo yop.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

