NO ESTOY PARA NADIE

 
No estoy para nadie,
ni siquiera para mí,
porque no recibí ayuda,
cuando fuerte la pedí.
 
No estoy para nadie,
ya no quiero una mano amiga,
después de esperar mucho,
ya sólo me queda fatiga,
 
No estoy para nadie,
no quiero palabras de amor,
pasado todo este tiempo,
se volvió de roca mi corazón.
 
No estoy para nadie,
no necesito ya consuelo,
me he cansado de esperar
y de vivir con desvelo.
 
No estoy para nadie,
ya no quiero…
 
ANA RIVAS
 
8 pensamientos en “NO ESTOY PARA NADIE

  1. ¿Que te pasa Ana? Te veo muy pesimista. Aqui tienes a tus amigas para lo que quieras sobre todo para animarte y decirte que veas la parte bonita de la vida. ¡¡No todo lo que nos pasa es malo!! Piensa en las cosas buenas que te pasan y veras como son muchas y no todo es malo.¡¡Arriba ese animo!! BesotesPaquita

  2. Uy uy uy!!! Me da a mi que eso nos lo dices a nosotros… O quizas no…Tantas veces nos desencantamos de las cosas que nos ilusionaban, pero no dejes que la desidia te atrape por completo. Siempre merece la pena.Un beso infernal, ya sabes…

  3. No creo que se pueda vivir sin esa ayuda que rechazas en el poema. Siempre tenemos que dejar un hueco para estar para alguien o por lo menos intentarlo. Con las ventanas cerradas no crecen las flores.Besines prima

  4. Ana ,que a mi me está pasando eso de que no estan para mi….aun cuando una si ha estado para todo y mas …pero hay que dejar la ventana abierta y que corra el aire que no está por nosotros y al mismo tiempo poder dejar entrar al aire q si lo està,algunas corrientes van y vienen,aunque esperemos que se conviertan en aire permamente,no cierres la ventana porque se te quedaran las malas corrientes y las buenas no podran entrar…y otras corrientes despistadas…..no podran rectificar …¡¡muahs!!!

  5. Una se cansa de Sí estar y un dia ya no puede estar más. Te comprendo. Yo,, ya tampoco estoy, . no quiero sperar nada . Besos a aries de tauro pero,,,,,,, de abril las dos,, de primavera

  6. De eso nada Ana, tienes que estar y seguir y dar mucha guerra, con todo lo que vales ni se te ocurra, yo creo que coges el boli y ya…que todo te va saliendo solo..adelante Ana, para atrás ni para coger impulso, como dice el refrán…muchos saludos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

