DATE EL GUSTO

  

Date el gusto, bríndate un homenaje ¿acaso no te lo mereces? Amas a tu familia, ayudas a tus amigos, eres buena persona. ¿Porqué no?

¿Te apetece una pulsera? ¿Quieres un vestido? ¿O lo que deseas es que te quieran, y te den amor? Ese es un buen regalo. Date el gusto, y no te prives en pedirlo, seguro  que los que te rodean y te aprecian de verdad te lo regalarán.

Date el gusto, pasea tranquila, mira los jardines, respira el aire puro de un día de sol, ¿quién te lo va a negar? Si preguntas a tu alrededor no te lo negarán, al contrario, te darán abrazos, aunque sean simbólicos, te darán felicidad. Si consigues eso, al finalizar el día te sentirás la persona más afortunada, y dormirás feliz.

Date el gusto, porque tú has hecho que los demás tengan armonía en sus vidas.¿Porqué no?

  

ANA RIVAS

 

Anuncios

13 pensamientos en “DATE EL GUSTO

  1. A los buenos días: No sé niña, no me planteo que merezca esas cosas, si puedo y mi económia lo permite compro, pero de pasear, de dar abrazos, de besar, de mirar y disfrutar de todo lo bonito para mis ojos, no me privo, pero no me parecía que fuera darme el gusto, ves, ahora lo pensaré de otra manera, no sé si lo merezco, pero tampoco es plan de castigarme, ¿o sí?Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.

  2. Pues de mi parte, te mando un monton de abrazos muy grande amiga Ana.Y ¡¡enhorabuena por haber salido ya del "bachecillo" que mostrabas en la ultima entrada.¿Ves como todo pasa?Un besotePaquita

  3. De vez en cuando es lo mejor, y suelen ser las cosas más sencillas, pero a la vez más difíciles por parte de uno,un tiempo diferente, un pequeño capricho, es una tonteria pero nos hace ilusión, sí, de vez en cuando no va mal…Un abrazo.

  4. Tengo la inmensa suerte de tener la parte afectiva cubierta, así que me doy el gusto de comerme un helado cada día, sin sentirme culpable por ello.¡Están de ricos! Jeje y estoy colaborando a que no haya paro en el sector de las heladerías ;))¡Besitos!

  5. pues yo lo suelo hacer ,aunque de vez en cuando ¡¡me salen ratas de dos patas!!pero cabuda, a la mia, .total si a mi me gusta eso de los mimitos y creer que todos somos buenos,tampoco hago daño a nadie¿¿o si??bueno , a lo mejor a las ratas de dos patas ..

  6. bueno ,no soy tonta y se que de todo hay en este mundo precioso nuestro que nos estamos cargando,pero es que joder ¿¿ultimamente hay demasiada alcantarilla abiertaaaaaaa!!!y encima disfraZÁS,LEXEEEEES!!!au ,ara si me voy.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s