LA MALA GENTE

 
La mala gente es esa a la que le gusta fastidiar. Les da lo mismo que te encuentres bien o mal, que pienses de una manera o de otra, el caso es que tienen que incordiar, como sea, sólo para reirse un rato.
La mala gente no piensa, ni recapacita, se mueve por impulsos y sólo disfruta, si los demás se dan por aludidos.
Hay aquí, en este mundo de los blogs, como en en la vida real también, gente de esa, personas con un nivel intelectual por los suelos, que si no les regalas la oreja, y no piensas como ellos, se dedican a desprestigiar y a insultar.
Uno de esos, por no pensar igual y por decirle algunas cosillas, me soltó ayer que en mi foto del perfil, me parezco a Miguel Bosé cuando hizo de travesti en la peli de Almodovar.
Cuando le dije que no estaba mal parecerse a Bosé, mejor que al feo de los Calatrava, va y me dice que también me parezco al de los Calatrava, pero cuando era joven, asi que he decidido dejar de contestarle, no comentarle nada y obviarle e ignorarle cuando escriba en blogs de otros, que a propósito, lo hace para insultar y desestabilizar.
Lo siento por ese tipo de personas, que sólo disfrutan si hacen el mal y que se nota que no son felices.
Espero que en algún momento de sus vidas se den cuenta de como son, pero por el momento, creo de verdad que son mala gente.
 
 
ANA RIVAS
Anuncios

15 pensamientos en “LA MALA GENTE

  1. Personalmente creo que no se merecen comentario alguno. La más completa ignorancia hacia ellos es la mejor medicina. Besotes prima

  2. SINU, si yo paso de estos personajes, pero no está de mas que se vaya enterando la gente del tipo de gente que son, carroñeros y absurdos con la cabeza hueca y llena de prejuicios, que van presumiendo de progres y democráticos, de que respetan a todo el mundo, y luego es mentira.(Que agusto me he quedado)Besitos guapo.Ana

  3. Mala gente, Ana, disfrutan así, haciendo daño, como el escorpión, aunque se perjudiquen asimismos, es su naturaleza.Por cierto, mi anterior comentario era un poquito más largo y no me lo permitieron, creo que no saben biencomo incordiarnos, pues ventajas no he visto ninguna.Un besito.

  4. pues no está mal parecerse a Boséy tambien al feo de los calatravay a la gorda de la canción de Estesomientras la paz con uno mismo nos permita ser felices.el problema viene cuando uno se cree perfectoy al final la felicidad de los imperfectos terminapor quitarle el sueño.y así les luce el pelo.un abrazo Ana.

  5. A quien pueda interesar:Link: http://berbellin.spaces.live.com/Blog/cns!F21C378058A775E0!14908.entry- extrem -Por cierto ana ya que te gustan las verdades te voy a decir una que la llevo pensando desde que vi tu foto; te pareces a miguel bosé cuando hizo de travesti en la peli de almodovar, sin resentimientos, la verdad es la verdad- extrem -…le das un aire al de los calatrava de joven ahora que lo dices…

  6. Hola Ana buenas tardes, desafortunadamente por este medio uno no le puede cerrar las puertas como se haria fisicamente hablando, por lo tanto esta persona seguira divirtiendose de lo lindo con uno, no tiene criterio ni sentido comun, es digno de lastima pues es la unica manera en que puede llamar la atencion y el nos da donde mas nos duele como el enemigo, sabe nuestro lado flaco y es ahi donde ataca como perro de caza, no hacer caso a ese tipo de personas. Saludos Lourdes

  7. Saludos Ana……¡¡Ni caso!!…Mira lo que te dije Jorge."Pues qué te voy a decir que tú no sepas, que no sepamos todos". Un abrazo.http://corrientita.iespana.es/

  8. Hoy dejé un comentario y no está ¿qué pasó?Pienso que a nadie le gusta ese tipo de comparaciones.Seguramente son personas acomplejadasque proyectan sus conflictos en los demás. Besos:M-Luisa

  9. La verdad Ana, es que no vale la pena entrar al trapo, es mejor ignorarlo y pasar….de esa forma se aburrirá y nos dejará en paz. Y si me lee me da lo mismo. lo que tendría que hacer sería ser una persona normal y respetar para ser también respetado y aceptado…ni caso. Un abrazo.

  10. Gracias a todos por vuestras palabras. Algunos sabéis quien es. Myriam, tú lo sabes, y Blanca creo que también. Cuando le insultaron aquí en mi blog, dije que no me parecía bien, porque el hecho de no estar de acuerdo con lo que dice no es motivo para insultarle y hacer lo mismo que hace él, es decir utilizar el blog de otros. Pero parece que ni lo entiende ni lo agradece. En fin, que le vamos a hacer.Gracias de nuevo a todosAna

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s