QUERIDA ANA

 

AQUI TENGO 3 AÑOS DE EDAD

Querida Ana:

Aquí estoy, escribiéndote esta carta, como si fueras otra persona. De esta manera, puede que sea capaz de expresar lo que siento.

Como somos una sola, es como si mi mano estuviera escribiendo al fondo de mi alma, así que espero poder explicarme bien, y soltar todo lo que siento.

No sé si te quiero todo lo que debería, no es que no esté a gusto contigo, lo estoy, pero a veces me desesperas y te rechazo. Otras, me pregunto, si los demás te quieren lo que se supone que deben quererte. Entiéndeme, no es que estés sola y nadie te estime, pero si yo estoy harta de tí a veces, imagínate los demás…

Estoy haciendo un gran esfuerzo porque tú y yo, seamos una sola, para que nos complementemos, para encontrar el equilibrio, pero resulta a veces, ¡tan difícil!… ¿Que es lo que haces mal? ¿Que es lo que hago mal?

Muchas cosas, estoy segura.

Resulta difícil el sentirme bien cuando me miro al espejo y te veo, entonces pienso que no llegas a las expectativas de lo que esperan de tí, de lo que yo espero de ti.

Querida Ana, fíjate lo que te digo. “Querida”. En el fondo me eres muy querida, no en vano me debo cuidar para saber cuidarte, pero me cuesta mucho…

Me exijo y me exigen, y no consigo que llegues ni a la mitad de donde debes llegar.

No hay un día en el que me sienta satisfecha, por lo que te reprocho lo que haces y te cabreas conmigo porque te regaño.

Espero que puedas llegar a donde debes, a ese sitio donde te sientas orgullosa, y de ese modo me sentiré orgullosa yo también.

No te equivoques, no te rechazo, pero después de 44 años siento que todavía no has encontrado el camino, así que tú me ayudas y yo te ayudo para ver si así encontramos la senda correcta.

 

ANA RIVAS

Anuncios

11 pensamientos en “QUERIDA ANA

  1. Bueno Ana, no sé si encontrarás la senda correcta o no, pero quererte, aceptarte y perdonarte tus fallos,eso es imprescindible, piensa que si lo hacemos con otros, porqué no con una misma?Quierete y mucho, hazme caso.Un abrazo, y gracias por ser tan amable.

  2. Una forma muy original de abrir tu alma y mostrar tus sentimientos amiga Ana.Ojala llegue pronto el dia en que te encuentres a gusto contigo misma.¡¡Empieza a quererte ya de una vez, pues los humanos nunca llegaremos a ser perfectos.!!Esto no quiere decir que siempre, pero sin agobios, no hagamos algo para ir desterrando nuestros defectillos. Pero como te digo, tranquila, sin agobiarte.Un abrazo amigaPaquita

  3. el camino yo creo que nadie lo ha encontrado ni lo encontrará, hay muchos caminos, y cada cual escoje el que quiere, si es bueno o malo depende de ti, aunque yo creo que ni el camino bueno es tan bueno, ni el malo tan malo como dicen. Lo importante como diría la Mari de Chambao es "poquito a podo entendiendo, quen no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa ir creciendo.Besos Ana, y permítete equivocarte de vez en cuando

  4. La senda correcta??? extraña frase, una senda no es correcta o incorrecta… es una senda. De ti depende que el camino sea mas o menos placentero, si hay piedras usa botas, si hay arena ve descalza.Camina de la mano de Ana sin esperar lo que hay en la meta, disfrutando del camino aunque aveces sea cuesta arriba, en ese caso camina mas despacio.No esperes de Ana mas, pues siempre encontraras decepcion… Recibe con alegria lo que te da.Un beso desde mi infierno.

  5. Hola Ana mil gracias por tu entrada, me ha llegado muy profundo y creeme que esta noche hablare con Lourdes pues se que tenemos muchas cosas que decirnos y hablarlo, a veces vamos caminando sin reparar en preguntarnos verdaderamente que estamos haciendo y como vamos.Un beso Lourdes.

  6. Ana:Estamos llamados a buscar el Camino que nos haga sentir bien con nosotros mismos.Acéptate con tus limitaciones, reconoce tus dones y hazlos crecer no para tu orgullo, sino para el bien común.No esperes Ana que te quieran como tú quieres,tal vez lo que es poco para tí puede ser lo mejor o lo mucho que los demás pueden darte. Perdónate, reconcíliate con tu pasado y vive feliz, recuerda que lo mejor está por llegar!!!! Feliz día Amiga!!!!! María luisa

  7. Querida Ana: Has encontrado una manera muy bonita de hablar sobre tus pasos a lo largo de tu vida. En nuestro caminar, siempre vamos adelante, y no siempre elegimos el camino, sino que nos viene marcado por las exigencias de la vida y la aceptación de lo que no elegimos ni entraba en nuestros cálculos….¡Ánimo!. Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/

  8. "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras". "Dame, hijo mío, tu corazón y que tus ojos hallen deleite en mis caminos".Abrazos,Betsi.

  9. Ayer te puse una reflexiòn sobre el tema, y va y me dice que habia escrito mucho, yo que soy parca, empece a ir sacando pero nada, lo mande a la m. Me imagino que le pasa a más gente, para que veas como anda la cosa, tanto cambio pero no para bien.Me voy a otro que me van a coartar.

  10. Ana es una mujer demasiado exigente, esa impresión me da, y va siendo hora de que se acepte y quiera,que se vea como és, y que no este siempre pidiendo más, porque todo tiene un límite, Anita, esa niña, sabeque la perfección no existe, porque es relativa, pero Ana, a pesar de ser adulta se empeña en serlo, perdiéndoseen ello.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s