EL SENTIMIENTO DEL AMOR

 

En nuestra vida, estamos rodeados de sentimientos.

Pasión, felicidad, odio, amistad, miedo, angustia, ansia, júbilo, tristeza, ternura…

Pero de todos ellos, el que impera sobre ellos es el amor, que lo inunda todo y nos envuelve en él. A veces tenemos mucho, a veces poco, otras nada, puede ser grande o pequeño a su antojo. Es el único sentimiento sobre el que no mandamos, viene y se va porque quiere, no se elige, no se compra.

Sin el amor no seríamos nada, y deseamos tenerlo a nuestro lado, que no se olvide de nosotros.

Que sería de nosotros, pobres mortales y que es de aquél, que deliberadamente lo aparta de su lado. No somos nada sin él. Pero a veces nos hace daño. Que sentimiento tan fuerte y tan voluble.

Cómo se acerca a nosotros sin pedirle que venga, hay gente que se asusta y lo quiere echar, pero es esa persona, la que más tarde sufrirá por él.

Sentimientos contradictorios, receptivos, sensitivos, pero todos envueltos por el amor con papel de plata.

 

ANA RIVAS

Anuncios

6 pensamientos en “EL SENTIMIENTO DEL AMOR

  1. genial tu entrada Ana, de acuerdo en todo. Viene y se va por que quiere, no mandamos en él. Pero hay varias clases de amor, no necesariamente tiene que ser el de una pareja.

  2. Hola Ana.Pues yo creo que no mandamos en ninguno, ya que el sentimiento no va con la razón.Y el amor, tampoco lo concibo pequeño, puede ser con más o menos pasión, pero la pasión es pasajera y el amor a veces es para siempre. Y una vez que viene no es tan facil echarlo.Besos

  3. Estupenda entrada Ana. Vengo del Espacio de Jorge y veo que me ha precedido en visitarte y dejarte un comentario…"El que tenga un amor, que lo cuíde", he oído en una canción, tal vez….Pero es que el amor requiere ser cuidado, y renovado día a día…Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/

  4. A las buenas tardes, no sé, pero igual esta la cosa en conseguir pesar un kilo de amor, igual con eso ven la media. A mí me da igual lo que pese, y si se va, da igual, tengo para sustituirlo.El amor creo que nunca se destruye, siempre creceCienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

  5. Sin duda el más grande de los sentimientos…unas veces nos da la vida y otras casi nos mata, pero ¿Que sería de nosotros sin amor? Saludos. Ana.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s