PROBLEMILLAS, PROBLEMILLAS…..

Socorrooooo…. Necesito una ayudita técnica. Resulta que me han tenido que formatear el pc. Me ha costado Dios y ayuda volver a poner todo en su sitio, pero resulta que el Nero, me lo han vuelto loco. Antes tenía una opción, que al ir a grabar una peli que tenía en el disco duro, si era demasiado grande para entrar en el disco, automáticamente me la reducía y podía grabarla para verla en la tele. Pero ahora esa opción no la tengo, y cuando llega el momento de grabar me dice que el proyecto es demasiado largo y que no cabe en el disco.
No tengo ni idea de como puedo conseguir el programa, actualización o lo que sea para que vuelva a ser como antes.
¿Alguien me puedo ayudar? Por fA……..
ESPERO ANSIOSA VUESTRA AYUDA.
 
GRACIAAAAAAAS
9 pensamientos en “PROBLEMILLAS, PROBLEMILLAS…..

  1. Tuve ese mismo problema, y llamé por telf al técnico y me lo solucionócreo que es la mejor opción…por aqui seria dificil una explicaciónSuerte amiga

  2. A las buenas mañanas, lo siento cielo, yo no navego naufrago, ya incluso cuando el pc se vuelve loco, yo me vuelvo loca con él y tú hasta nos adaptamos.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazosShi

  3. yo lo que hago es grabarlas en dvd de datos, te cogen 3 o 4 pelis, lo malo es que tu reproductor no te lea el formato, suerte con tu problema, siento no ser de más ayuda

  4. Para empezar yo le preguntaria al tecnico, que al formatear el es quien repara y cambia opciones de los programas. Como segunda opcion esta el actualizar el programa. Aunque quizas ese es el problema, que se ha actualizado y han eliminado la opcion… Mi nero es nuevo y no la tiene.

  5. Tambien puedes eliminarlo y descargar una nueva version en la pagina "softonic" o…Usar cd de "dvd-R" que tienen capacidad para 4 o 5 pelis,, pero asegurate de que tu reproductor lee todos los formatos (Lo pone en el libro de instrucciones, conque lea divix es suficiente)

  6. Seguramente no te sirva de nada pero te he contado todo lo que se… si necesitas algo mas no dudes en silbarme jejejejeUn beso poseido.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

