HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA

 

 

Hoy no es un día cualquiera, porque sé lo que nadie sabe.

Hoy no es un día cualquiera, porque alguien ha decidido que hoy voy a morir. No le echo la culpa…

En otra ocasión, también yo decidí que tenía que morir alguien, pero no tuvo el privilegio que tengo yo. El saber que era el último día de su vida.

Hoy quisiera pedir perdón, sí… ya sé que es muy fácil ahora, que he tenido mucho tiempo, pero llegó la hora. Quiero morir en paz, con el corazón tranquilo. Quiero tener el privilegio que no tuvo quien murió por mi mano, tener la ocasión de pedir que me perdonen, que al menos alguien se acuerde de mí sin odiarme.

No le pido a la familia que me quiera, eso es imposible, pero sí que piensen en lo que tuve que hacer, y porqué lo hice.

Ya no tiene sentido que de explicaciones, pero es que esa persona me robó el corazón, me quitó todo, me destrozó el alma.

¿Alguien puede imaginarse lo que se siente cuando ves a tu familia muerta?

He pensado mucho en Dios, he hablado con El, y en ocasiones le pedí explicaciones.

Pero entré, le vi con el cuchillo, todos llenos de sangre y tuve que hacerlo.

He pasado por todas las etapas por las que se puede pasar después de esto.

Odio, venganza, desesperación,… y sí he de decir la verdad ¿de qué me sirvió? Mi familia seguía muerta después de eso y no encontré la paz.

Bueno, sí que la encontré, cuando el jurado dijo CULPABLE. En ese momento sólo pensé: GRACIAS DIOS MÍO.

No sé si yo también merezco morir, pero ahora que se acerca mi final, me he liberado y tengo el alma limpia.

Ahora cojo aire y puedo llenar mis pulmones, y aunque nadie debería quitarle la vida a nadie, aunque sólo sea DIOS el que deba hacerlo, ahora me siento libre.

Sólo espero, que en algún sitio, los míos me esperen y que con mi muerte se cierre un círculo que no debería haberse abierto nunca.

Ahora estoy en paz, y siento que se me ha perdonado.

Yo perdoné hace tiempo.

Nadie debe hacer de DIOS.

Nadie debe ser el dueño de la vida de nadie.

Hoy no es un día cualquiera.

Hoy voy a morir.

 

 ANA RIVAS

  

3 pensamientos en “HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA

  1. Arrepentimiento y tambien esperanza en una desgarradora historia..Nadie debería decidirsobre la vida de una persona, a veces la conciencia es el mayor castigoy la muerte una liberación¡Feliz dia amiga!Un abrazo

  2. No estoy deacuerdo… bien muerto esta el primero e injusta la muerte del segundo, lo siento pero es mi parecer…No creo en la justicia divina, lo unico cierto es que merecia la muerte y no seguir disfrutando de una vida que no le pertenece.Ese que ha de morir hoy… hizo justicia y punto.Por lo demas, muy bien escrito. felicidades!Besitooooooo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

