ESTOY ENAMORADO

 
Estoy enamorado, y es que no lo puedo evitar. Todo el día aquí quieto, abriendo y cerrando mi alma para calentar los deseos de otros, pero es que yo no puedo pensar en otra cosa, más que nada porque es que la estoy viendo todo el día, alli enfrente de mí, trabajando como yo, siempre a disposición de los humanos.
Cuando el vapor sale de sus conductos , me siento el mas dichoso de los aparatos, ese calor me pone a cien, y creen que me he estropeado, pero es que no lo puedo evitar, viendo como domina al agua y la transforma en lo que ella quiere.
Esa pasión que pone en lo que hace, ese ruidito tan armonioso, cuando el café ya ha salido.
He de confesar que si tuviera manos y pies, me abalanzaría contra las personas que osan tocarla para derramar el trabajo de ella en sus tazas. Ese café tiene que ser solo para mí.
Pero no puedo hacerlo, sólo puedo mirarla y mirarla y sentirme el más dichoso de los microondas.
Estoy enamorado, no hay cafetera como ella, y algún día me atreveré a decírselo.
Que belleza, que porte, que elegancia, no hay nadie en toda la cocina como ella…
ANA RIVAS
6 pensamientos en “ESTOY ENAMORADO

  1. ¡¡Que imaginacion y que originalidad tiene esta entrada!!Y……..si yo te dijera que no me gusta el cafe….¿me creerias Ana?¡¡Pues creeme, que es verdad!!Un abrazo amigaPaquita

  2. Aaaayyyy ¡pero que tierno! :DMuy original, ¡me encanta! Lo cuentas tan real, que hasta me da penita el microondas por no poder abrazar su dama.¡Besitos!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

