¿HOMO O HETERO?

 

Yo soy hetero, pero hetero hasta las trancas, pero si alguien me dice que mi vida depende de que elija entre Angelina Jolie o el feo de los hermanos Calatrava, me tiro a la Angelina y que sea lo que Dios quiera,… bueno, mas bien, será lo que quiera ella, que posiblemente, no quiera, pero por lo menos habré salvado mi vida.

Quiero decir con esto, que nada es blanco o negro, que todos estamos superseguros de que en ciertas cosas no vamos a transigir, ni a cambiar de opinión, y luego resulta que depende de como sople el aire, de lo que nos vaya en ello, o de mil circunstancias.

La vida, esta llena de caminos que se dividen a su vez en sendas y no todo depende de saber a ciencia cierta lo que se quiere al emprender el viaje.

Puede ser que tengamos que aceptar un trabajo de mamporrero, a pesar de darnos asco los culos de los caballos, si con eso damos de comer a nuestros hijos, y puede ser también que te veas obligado a comer gusanos, si con ello consigues la paz para tu familia.

Por eso todo no es como lo planeamos, ni todo es negro o blanco, ni podemos asegurar con absoluta seguridad que iremos por la izquierda en vez de por la derecha.

No se trata de ser homo o hetero y jurar una cosa o la otra, si no sabemos con lo que nos vamos a encontrar.

A pesar de todo puede que alguien si esté seguro y crea que jamás cambiará de idea.

Así que ¿tú que eres, homo o hetero?

 

 

 ANA RIVAS

 
 
Anuncios

4 pensamientos en “¿HOMO O HETERO?

  1. Bueno, por salvar la vida, se pueden hacer muchas cosas que no haríamos de estar forzados… Es más, si me los tengo que tirar a los dos, pues lo hago y ¡a vivir la vida! jejeje Besitos de buenas tardes ;))

  2. A los buenos días:Homo o hetero, soy mujer, esas cosillas de picores que da gusto rascarlos pues, mejor con hombres. Y de tener que decidir entre la guapa y el feo, pues yo misma, y viva san onano.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazosShi

  3. Yo soy hetero… de momento jejejejeje pero me lo has puesto dificil, que Angelina es mucha Angelina!!Me ha gustado esta entrada (ya la habias publicado?)Lo cierto es que de verdad de la buena, nunca podemos decir que ya esta todo dicho… he dicho.Un beso poseido.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s