DOS CIELOS, DOS MARES

  

  

,

 

Cuando vi aquellos ojos,
creí estar soñando,
porque no era posible,
que el cielo fuera paseando.

A partir de ese día,
sólo te iba buscando,
no entendía lo que sentía,
ni que me estaba pasando.

Sólo buscaba dos mares,
de un verde semiazulado,
dos cielos paralelos,
que en mi mente habían calado.

Aún te busco en los sitios,
aún miro a todos lados,
necesito poder zambullirme,
en el mar de tus ojos de gato.

Espero de nuevo verte,
no sé si me he enamorado,
tus ojos brillantes y dulces,
a mi corazón han acorralado.

 

ANA RIVAS

6 pensamientos en “DOS CIELOS, DOS MARES

  1. ¿Qué tendrán los ojos que nos cautivan tanto, verdad Ana?Sin duda es lo primero que miro en una persona… porque podemos estar callados, pero los ojos siempre hablan, y nunca mienten. ¡Besitos!

  2. Cuanto pueden decir los ojos, la mirada. La boca puede engañar, pero no los ojos,ellos reflejan todo, y…..enamoran.Besos y feliz fin-de

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

