SI TÚ ME LO DICES…

 
Si tú me lo dices, será verdad, te creo, en serio,… es que ni me lo planteo.
No tengo ninguna gana de pensar en si lo que me cuentas es verdadero o no, porque lo es… estoy segura.
No pienso, ni reflexiono, ni me hundo en la filosofía, si tú me lo dices, es cierto.
¿Que me dices que dos mas dos son cinco? Pues lo son, quien soy yo para dudarlo.
¿Que resulta que el cielo es verde y el mar naranja? Si lo has dicho tú, será verdad.
No puedo ni siquiera sospechar lo contrario, tú tienes razón.
En verano hace frío, y en invierno calor.
La sangre es de color dorado, y las aves pueden hablar.
Tú y yo tenemos alas y volamos cuando queremos, es lo que tú dices.
El día tiene 30 horas, y el azúcar sabe a melocotón.
Si tú me lo dices… tienes razón, no hay duda-
Como no vas a tenerla si me dices que me quieres, y si eso es verdad, !porque no va a serlo todo lo demás!.
 
ANA RIVAS
  
4 pensamientos en “SI TÚ ME LO DICES…

  1. ¿Tanto ciega el amor?, puede que a veces nosotros mismos nos cegamos con un tupido velosin querer ver la realidad¡Feliz dia amiga!Un abrazo

  2. Bonito mensaje, aunque yo prefiero ser un poco más incrédulo para gastar menos en tiritas, jejeBesucotes¡¡ ¿Como han ido las vacaciones?

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

