¿LO DEJO O NO LO DEJO?


¿LO DEJO O NO LO DEJO? ¿ME LARGO DE ESTE MUNDO DE LOS BLOGS O CONTINUO POR AQUÍ? ESTOY SOPESANDOLO Y NO SÉ MUY BIEN QUE HACER. ¿ME AYUDAS?
Anuncios

13 pensamientos en “¿LO DEJO O NO LO DEJO?

  1. Pienso que el problema no es si estar o no, sino cómo estar. Si el blog es una forma de expresarte y plasmar en él tus ideas y juegos literarios, yo te diría que te quedaras. Si se está metiendo en tu vida, y te ocasiona encuentros y desencuentros con otros blogueros, y esto te está afectando, entonces no merece la pena.La vida está en tu familia, tu gente, tu diario. Si tu vida comienza a ser el blog, déjalo.

  2. A ti siempre te ha venido bien escribir…. de desahoga y te gusta. Seguramente no te leamos lo suficiente (yo no me meto en esto de los spaces desde hace no sé ni cuanto)Creo que te gusta y te distrae y que escribes muy bien. No te vayas guapa.

  3. ¡¡Pues claro que ta ayudo, amiga Ana!! ¿Cómo te vas a ir? ¿Nos vas a dejar sin tus entradas? ¿Nos quedaremos sin tus comentarios en las nuestras?. Ya tienes mi ayuda y mi consejo y para forzarte mas te diré que me tienes que "obedecer" porque soy mayor que tú.¡¡Creo que ya lo tendrás másque claro y¡¡ahora te vendrá la "AVALANCHA" de l@s demas amig@s!! Así que….¡¡prepárate!!Quiero enviarte siempre un abrazo, pero desde tu blog, querida amiga.Paquita

  4. Es una decisión muy personal, Ana. Pero como pides ayuda, mi humilde opinión es que si te estás planteando la pregunta, será porque estás pasando por un momento en que el blog no te llena como antes. Esto nos pasa a todos, y solo son etapas. ¿Por qué tomar una decisión tan drástica? No tiene porque ser “todo” o “nada”.Me piden que acorte, así que sigue:

  5. Siempre puedes darte un respiro, y escribir o comentar solamente cuando realmente te sientas con ganas… De hecho, creo que es la única forma de llevarlo sin “quemarnos”.Un besazo, wapísima.¡Y espero volver a leerte, eh! :)

  6. Como ya han dicho, eso es una decisión que solo tu puedes tomar. Personalmente he dejado atrás varios blogs y hace un siglo que no escribo nada en los que tengo activos a parte de Tejiendo, los tengo en standby simplemente porque no tengo en estos momentos ganas de escribir nada, pero los siglo manteniendo para poder seguir leyendo vuestras cosas, de otro modo no podría. Tómatelo con calama y no tomes decisiones precipitadas. Besosss

  7. eso es algo sobre lo que no creo que te pueda aconsejar. Tú eres la que tienes que decidir si quieres seguir o no, la que decide si está harta de seguir escribiendo, la que decide si merece la pena…

  8. Yo a veces también me lo planteo, y es que muchas veces escribo cosas que creo que nadie lee, algunas entradas se quedan sin comentarios, y eso llega a cansar, escribir para nadie es absurdo, pero de repente, cuando he estado a punto de tirar la toalla ha aparecido alguien que se ha molestado en entrar aunqu sea a saludarme y con eso me he dado por satisfecha.A mi si me ha merecido la pena empezar a escribir un blog

  9. si yo escribiese como tu y te gusta hacerlo, yo no lo dejaría. Y además a mi me gusta mucho tu estilo aunque no siempre deje comentario. El que en un blog haya gente retorcida a mi no me afecta para nada..

  10. ..lo importante es que esa gente no la tengamos en nuestro día a día. A mi me gusta este mundillo, pero no deja de ser algo virtual, lo importante es la vida que realmente tenemos. Bueno yo prefiero que te quedes y te animo, ahora tu decides. Saludos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s