INTRANSIGENCIA Y FALTA DE EDUCACIÓN

Ya sé que en otra ocasión hablé del tema, pero quería volver a insistir en ello.
Para entender las cosas es mejor comenzar desde el principio así que eso es lo que voy a hacer.
Algunos de vosotros, conocéis a Jorge, ya que es contacto de varios de nosotros. Como sabéis es cura, y de hecho su blog se titula “JORGE; DE PROFESIÖN CURA”.
En él habla de su parroquia, de sus feligreses, de la iglesia y de sus ideas.
Yo siempre digo que cada uno puede hablar en su blog de lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto y si hay alguien al que no le gusta el contenido de algún blog, pues que no entre o sencillamente deje ser contacto de él.
Hay un personaje que cada cierto tiempo, y como las moscas cojoneras , acude al blog de Jorge para insultar, difamar y faltar con sus palabras.
Ya, en una ocasión le dije que no me parecía bien lo que estaba haciendo y fuí pasto de sus insultos. Le dije que no me gustaba utilizar el blog de otra persona para que nos mandásemos mensajes entre nosotros y mucho menos para insultar y lo dejé, y parece ser que se cansó.
Ahora, ha vuelto con la misma canción, aunque con otro nombre, y si me equivoco y es otra persona, pues me parece igual de mal.
Cuando ha insultado, no he podido callarme y le he dicho que no tenía razón y ha vuelto a ser un mal educado, faltón e irrespetuoso, demostrando se intransigencia para quien no piensa igual.
He vuelto a caer en la trampa de contestar,¡ y en que hora!, pero es que las injusticias no van conmigo. No me gusta que no se respete pero que se pida respeto. Eso  es ser egoista.
Cuando he visto que lo suyo era seguir con las descalificaciones, le he dado las gracias “POR SUS AMABLES PALABRAS” hacia mi persona y he dejado de contestarle, aunque ha seguido.
Quiero que quede constancia. aquí en mi blog, de que no entiendo ni entenderé a las personas como este señor, que no respetan ni son educados.
Vuelvo a decir lo mismo, si no le gusta un blog, pues que no entre y en paz.
Posiblemente venga aquí a insultarme, pero ya digo, que no pienso contestarle, porque sino es entrar en una rueda que no tiene sentido.
A Jorge le digo que siento mucho el lamentable espectáculo que se está dando en su última entrada.
Saludos para todos.
 
ANA RIVAS
Anuncios

8 pensamientos en “INTRANSIGENCIA Y FALTA DE EDUCACIÓN

  1. Tere, si es quien yo creo, comenta en tu blog. Al menos la primera vez, fue él quien me insultó. Y creo que es la misma persona.Gracias por tus palabrasAna

  2. Yo opino como tu Ana… Si no le gusta que no entre, pero te aseguro que lo que le gusta es "el juego" y si se le da seguira entrando.Aqui solo puede entrar si tu le dejas y en bloguer le puedes bloquear…Un besazo

  3. A las buenas tardes: !Bah Ana, creo que debemos inventar las letras con brillo ante letras, que debemos hacer que permanezcan sordas.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi

  4. Ana, completamente de acuerdo, esa gente debe de ser de malo como los vecinos de los que hablo en el Blog de Jorge,es triste reconocerlo pero es que hay personas que disfrutan con el mal, haciendo daño, a mi me costó un esfuerzo haberme callado ante tamaña falta de respeto pero al final opté por ignorarlo, diga lo que diga, que hable el solo. Un abrazo y tranquila Ana, hay personas por desgracia que no merecen ni un mínimo de atención, lo siento pero no puedo expresarme de otra forma.

  5. Con lo bien que estamos los de siempre aunque tengamos diferentes puntos de vista, siempre nos respetamos. Un abrazo y tranquila, personas así no merecen que te disgustes.

  6. Que decirte Ana que no se haya dicho ya sobre este tipo de gente. Lo que no se es porque esta gente tan lista de los spaces no pone un botoncito para que esta gentuza no se pueda arrimar a tu blog. En fin, yo sigo opinando que ignorarlos por completo es la mejor arma contra ellos porque al fin y al cabo, solo andan por aquí para buscar la gresca que parece ser que les excita o algo por el estilo. Abrazoss

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s