¿QUE ES LA FAMA?

 

¿Qué tiene la fama, que un alto porcentaje de famosos cae en las drogas o el alcohol? Siempre me lo he preguntado, cuál es el tipo de vida que llevan para que sus vidas estén tan vacías, que tengan que drogarse o alcoholizarse.

No es nuevo, siempre ha ocurrido en todas las épocas y no voy a nombrar a ninguno, porque la lista es muy larga, pero no entiendo cómo actores, cantantes, deportistas de élite, escritores, directores, etc., etc., que se supone que están trabajando en lo que les gusta, malgastan su existencia y pierden su dignidad. ¿O es que la fama es en realidad la verdadera droga, que los arrastra a todo lo demás?

Me extraña, y no debería ser así, ver a gente que se dedica a estas profesiones y que es famosa, y sin embargo lleva una vida normal y corriente, dentro de su mundo, claro.

En fin, ahí dejo la reflexión, para que opinéis lo que queráis.

 

ANA RIVAS

 

 

Anuncios

10 pensamientos en “¿QUE ES LA FAMA?

  1. A los buenos días: No soy famosa, por lo tanto al hablar desde fuera seguro que dejo matices, pero supongo que la fama es cansancio y vivir en un circo constante con el más díficil todavia a cuetas de continuo.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazosShi

  2. Ostras Shi, pues fijate que yo mirando tu foto de perfil, me decía a mí misma, "Pues esa gatita me suena, yo creo que sale en alguna serie" ja,ja,aja es broma. Un beso y gracias por tu comentario.Ana

  3. Yo creo que no es la fama Ana, la fama solo hace que nos enteremos de sus miserias.El dinero a sacos es el culpable, tienen todo lo que desean y buscan mas, tienen tanto que se aburren yentran en terrenos pantanosos, tambien es una manera de evadirse de un mundo que ellos mismos han creadoy del que ya no hay manera de escapar… Pero solo es una opinion mia, quien sabe la verdad?Un beso infernal.

  4. No paro de leer lo que has escrito y es que has generalizado mucho,a mi manera de ver ,ya que conozco mas famosos sanos que de los que hablas,Hay de todo en todos los aspectos de la vida ,ellos toman mas pura y buena esa droga que quienes no tienen dinero ,Pero ¿porque un hombre se queda sin trabajo y se vuelve alcohólico ? lo hacen muchos y se suponen no tienen dinero ,Pero ,no todos…

  5. Parece que lo acepto…
    con respeto a tu escrito…
    fijate que no solo los famosos
    tbm….otras personas..con dinero….
    y los más pobres???? ..eso que no puden
    pagar buenas drogas….o perdieron el trabajo??????
    caen en lo peor…..
    hay casos y casos
    la relidad de cada uno es diferente….
    cariños……..
    mir…………

  6. Para muchas personas tener fama es sinónimo de éxito. Para otras, es una forma de sobresalir, de hacerse conocidas aunque carezcan de méritos suficientes. Es una forma de satisfacer su ego.Los que llegan a la cumbre con esfuerzo, trabajo, responsabilidades asumidas, etc. no piensan en la “fama”.
    Saludos, Ana Cristina

  7. Me ha costado llegar hasta tu Blog, con estas cosas modernas yo no me entiendo Ana y bien que lo siento, no se si sabré poner al día todo este tema. De todas formas te dejo un fuerte abrazo ya que he conseguido entrar. Has hecho cosas y muy bonitas y me encanta la agilidad con la que escribes. Sigue adelante, eres muy imaginativa y escribes muy bien.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s