CAMBIOS, CAMBIOS…

 

Chicos, algunos de vosotros ya habréis realizado los cambios que se están efectuando por aquí. Todo es cuestión de acostumbrarse y  comenzar una nueva etapa.

Ante mi sorpresa inicial, he actualizado con Word Press y no me parece tan mal, al principio un poco lioso, pero nos iremos acostumbrando. Sólo espero que no desfallezcáis y no empecéis a iros en desmandada.

Nos seguiremos viéndo seguro.

Besitos

Ana

4 pensamientos en “CAMBIOS, CAMBIOS…

  1. Ana esta mañana al recibir tu correo….No me lo podía creer…Y ahora me veo metido en el lío este….Veo que lo tienes ya muy adelantado….Mira el mío, por favor y si puedes me orientas porque de entrada no se como hacer…
    Envíame un correo y dime por favor los pasos que he de dar para que al abrir el nuevo Blog, tenga una entrada que no sea lo que sale ahora.
    Un abrazo

  2. Hola Ana, has mostrado ser una mujer con decisión, siendo una de las primeras en hacer el cambio. Me gusta esa faceta tuya 🙂
    Gracias por enseñarnos el camino, guapísima. Me verás en breve aquí también, no te quepa duda.
    Besitos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

