HOLA DE NUEVO

OS PIDO QUE OS VAYÁIS AGREGANDO POCO A POCO PARA QUE PUEDA SEGUIR VUESTRAS ACTUALIZACIONES Y A LA VEZ, PODÁIS COMENTAR AQUÍ. GRACIAS A TODOS. A LOS QUE NO LO HAGÁIS, OS IRÉ INVITANDO POCO A POCO. CHAO

ANA

12 pensamientos en “HOLA DE NUEVO

  1. A las wenasss, vaya la que se está montando, jeje.

    Oye Ana, en los Widgets, tienes que habilitar la suscripción al blog, que no la tienes puesta, así se puede seguir desde el correo o desde donde apetezca.

    Besinesss

  2. ya si entre ,no puedo entra en el antiguo ni se como he de ir personalizando este ,ni aprobar mensajes si escribo algo me dice que me lo tengo que aprobar. Jolines estoy perdida no se poner nada Tu al menos escribes y pones cosas.Yo ni eso porque lo tengo que aprobar. Y quiero personalizarlo al menos y escribir algo.Dime que puedo hacer AH ademas me deje con la contraseña y todo recordada y ni por esas … Me matoooo

  3. Hola muy bonito lo que has publicado.¿como has conseguido poner tu pagina así que se vea todo lo que tienes y como se ponen claro jejeje Ya voy avanzando pero no logro ponerlo tan presentable como el tuyo .Un abrazo. María Angustias

    • Hola, todo depende de la plantilla. Esta que he elegudo acepta poner fotos si pinchas en widgets. Sigue los pasos y mete fotos con link. prueba con otras plantillas a ver si tambin se puede. Todo es cuestin de probar.

      ANA

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

