INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

No creas que te he olvidado,

aunque no te mire cuando pases por mi lado,

es el instinto de supervivencia,

para no pensar en el pasado,

para no tener que sentir el ahogo,

la falta de aire, el corazón parado.

No creas que ya no te quiero,

a pesar de querer odiarte si tocas mi mano,

es el instinto de supervivencia,

para no sufrir más cuando te hablo,

para no sentir el hielo en mi costado,

recordándote a mí abrazado.

No consigo poder olvidarte,

pero lo estoy intentando,

es el instinto de supervivencia,

el que me está obligando,

porque si permanecía  a tu lado,

sólo podría sufrir mucho daño.

No me hacías ningún bien,

pero permanecía a tu lado,

y el instinto de supervivencia,

me ha ido poco a poco despertando,

a pesar de que sigo temblando,

si te acercas demasiado.

  ANA RIVAS

8 pensamientos en “INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

  1. Lo que hace que nos alejemos de personas que en un momento de la vida fueron muy importantes para nosotros…Lo malo es que es difícil olvidarse de ellas…Y hay que intentarlo para no alargar el sufrimiento…. “Es el instinto de supervivencia, para no pensar en el pasado,…”
    Un poema que hace pensar en situaciones pasadas…
    Un abrazo Ana.
    http://corrientita.99k.org/

  2. Hola guapa por fin ya he podido entrar ajajajajaa
    lo que ha costado jajajajja.
    ¿Qué m-usica más bonita has puesto y el blog te ha quedado muy bonito, tan clarito me gusta Ana de verdad.
    Tu entrada preciosa como todas escribes muy bien niña
    Un beso

  3. La normalidad, querida amiga, es seguir el instito de supervivencia, el no hacerlo es no valorar el don de la vida.
    Está muy bonito tu nuevo espacio, y la música lo hace muy interesante. Me gustaría saber cómo se logra!!!
    Feliz semana y un besote del corazón:María Luisa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

