ME GUSTA…NO ME GUSTA

Veinte cosas de cada, pero hay muchas más

ME GUSTA

El color azul.

El chocolate.

Coser.

Las manualidades.

Los complementos.

Mi hijo.

Mi marido.

Ser útil.

No fallar.

Aprender.

Mirar el mar.

Viajar.

La coca-cola.

Creer en Dios.

Ayudar.

Leer.

Las chuches.

Apasionarme.

Que me quieran.

Los dulces aromas.

NO ME GUSTA

Tener miedo.

No quererme.

Los pimientos.

El sol achicharrante.

Fallar.

Sufrir.

Que sufran los demás.

No ser útil.

Que no me quieran.

La hambruna.

La muerte.

La cerveza.

La inseguridad.

La falta de respeto.

El desprecio.

La hipocresia.

Planchar.

Hacer el ridículo.

El dolor.

Las habas.

ANA RIVAS

7 pensamientos en “ME GUSTA…NO ME GUSTA

  1. Pues coincidimos en bastantes cosas, aunque soy más cervecero que de bebidas de cola. Y comparto plenamente contigo que no me gusta nada, pero nada, el noble oficio de la plancha. Un abrazo.

  2. Ya veo que tu nuevo bloc o espacio sigue estando precioso y publicas a diario poniendo cosas nuevas. Coincidimos en muchas cosas. Yo he cambiado de pagina y debo empezar a arreglarla pues la que puse no traía nada y mis fotos se metían en el margen derecho espero coger de nuevo el truquillo pronto y empezar de nuevo a publicar mas.Un abrazo y gracias por tus animos desde el primer día.

  3. Ana, abrazos y cariños !!

    Me gusta el bullicio cotidiano de la vida, indiferente al ritmo y vaivenes del ser humano. Lo tomas o lo dejas, bajo densos nubarrones en busca de refugio, o a puertas abiertas dejar recorrer en radiante luminosidad, chispas inolvidables de esperanza, de alegría, de cálidos amores, de vida palpitante.
    No me gusta que perturben mi buscado silencio, ni frenen o retarden el encuentro ilusionado, de mi alma enamorada, con el Amor de los amores que por el tobogán de la vida desciende gozoso, para darle sentido a mi razón de ser.

    Me gusta leerte y encontrar entre tus líneas pedacitos del corazón de mi madre.

    Que Dios te bendiga,
    Betsi

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

