NO DEJARÉ DE QUERERTE

 

Jamás ante tí supe ser valiente;

jamás ante tí pude ser yo

y demostrarte mi orgullo,

porque tú lo podías todo,

con sólo mirarme…

No sé si podrás perdonarme,

o si he de ser yo quién te perdone,

pero creo que es mejor,

que cada cuál pruebe su suerte,

con  otra persona que sepa…,

querernos más.

Tú y yo fuimos felices,

a nuestro modo,

tú y yo mantuvimos encerrado

un amor imposible

que creíamos por encima de todo lo creado.

Tardaré en olvidarme de tí,

y de tus ojos, lindos ojos…

y tardaré en olvidarme

de tus manos que me acariciaron.

Y aunque no quiera, te quiero…

te quiero aunque me hiciste sufrir,

te quiero aunque supiste,

mandar en mi mente.

Creo que es mejor olvidarnos,

aunque para mí ya te digo que será imposible;,

intentaré aprender a no pensarte,

pero no deseo aprender,

a dejar de quererte,

porque ese es mi sino, cariño,

no poder dejar de quererte.

ANA RIVAS

4 pensamientos en “NO DEJARÉ DE QUERERTE

  1. Precioso Ana.Muy pronto estare incorporada y se ampliaran mis facilidades para leerte…de momento tengo alguna dificultad con el ingles que es el ke me esta poniendo en un aprieto.Un beso.

  2. Cuantas veces se habrán dicho estas palabras y cuantas quedarán todavía por decirse, al fin y al cabo, el desamor y el amor están intrínsecamente unidos y en la balanza, ambos tienen el mismo peso.

    Excelente poema Ana

    Besiness

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

