LOS LIOS (Cap. 3)

Marta: Verás, tengo un vecino…

Claudia: ¡Ah no, no! Ni se te ocurra… ¿Y es esa tu sorpresita?

 Marta: Pero si es muy majo,  lleva muy poco tiempo viviendo en mi portal, pero es guapísimo, y siempre va tan arregladito…No te quejes o te mando a otro streaper.

Claudia: Pues si es tan majo, quédatelo tú. Y ya que lo dices prefiero esto a lo otro. No es que no me gustara, pero que llamen a tu puerta y aparezca un tío para hacerte un bailecito…

Marta: Ya… pero te gustó. ¿A que sí? Y hablando de gustar  a mí quien me gusta es Gonzalo, y no pienso fijarme en otro, hasta que Gonzalito me haga caso y a partir de ese momento, ya no necesitaré fijarme en mis vecinos, ni en los chicos que veo por la calle…

Claudia: Bueno, vale,… que quieres.

Marta: Pues yo le digo a Fernando (mi vecino), que tengo una amiga muy mona, y que si quiere venir a cenar con nosotras, y tú le dices a Gonzalo, que por favor venga , que no va a estar sólo conmigo, que seremos cuatro, y …¡bueno, a ver que pasa!

No sé que tiene Marta, la verdad, pero es que me convence siempre, hago absolutamente lo que quiere, pero es que no puedo resistirme. En el fondo, sé que sólo quiere cosas buenas para mí. Así que al día siguiente, voy al restaurante de Gonzalo y no paro de ensayar en casa el modo de decirle lo de la cita.

Gonzalo: Hola, ¿hoy no viene la pesada…?
Claudia: Vamos, no hables así de ella. Es buena chica, además tengo que proponerte algo.

Gonzalo: ¿Sí? El que,

.Claudia: Mañana es tu día libre ¿verdad?, es que Marta quiere que quedemos para cenar. Va a venir un amigo de ella también, así no estarás sólo con las dos.

 Gonzalo: ¿Para eso me queréis? ¿Para ir de carabina? ¿Para eso?

Claudia: De carabina, no. Ya sabes que tú a ella le gustas. Y como sabe que sigo sola desde lo de Luís, me quiere presentar a Fernando, su vecino. ¡Anda…, que te cuesta!

Gonzalo: Nunca me has propuesto que salgamos por ahí. Ahora lo haces porque se le ha ocurrido a Marta. ¿Tú quieres o no quieres que vaya? Y sí, me cuesta, me cuesta cuando no me invitan porque les gusta invitarme, sino para solucionarles un problema.Además, tú crees que soy homosexual.

A Claudia, le cambió la cara. Nunca había hablado con el tema de Gonzalo, pero sí, era verdad que a veces pensaba eso, y en cierto modo Marta también, por eso su insistencia en conquistarle. A pesar de eso no le contestó a eso, le daba un poco de corte reconocérselo en su cara.

Claudia: Pues claro que quiero que vengas. Mira, no te comprometes a nada, además conoceremos a alguien nuevo, y a lo mejor conociendo a Marta fuera de tu restaurante, puede llegar a gustarte. Y, oye de problema nada, a mí me apetece verte fuera de este sitio.

Gonzalo: ¡Esta bien! Lo hago por ti, que lo sepas. Hace diez años que te conozco…

Claudia: Diez no, trece, siempre te pasa lo mismo.

Gonzalo: Bueno, trece, iré, no te preocupes, no te dejaré mal. Y así de paso mataré dos pájaros de un tiro.

Claudia: ¿Qué quieres decir?

Gonzalo: Nada, ya te enterarás mañana. Y ahora, dime que es lo que quieres para comer… Bueno, no sé porque te pregunto. Ensalada y filete a la plancha y agua para beber.

Claudia: Exacto.

Se le quedó mirando, nunca se había fijado en él como hombre, y ahora que iban a quedar, pues le entró un gusanillo, una cosa rara.

Mientras Gonzalo se iba para la cocina Claudia se quedó pensando en lo que la había dicho. ¿Qué habría querido decir con que mataría dos pájaros de un tiro? ¡Bah! Ya se enteraría mañana, ahora sólo quería comer. Tenía un hambre…

Anuncios

7 pensamientos en “LOS LIOS (Cap. 3)

  1. ¡Ya me tienes enganchada!
    ¿Será Gonzalo homosexual?
    ¿Será guapo, simpático, limpio, inteligente y dócil el vecino de Marta?
    ¿Con cual de las dos amigas se quedará?
    Me voy, ♫♫ pero te juro ♫♫ que mañana volveréeee ♫♫

  2. Ajajajaajajaja vaya manera de intrigarnos, esta chulo este relato y me huele que Gonzalo nos va a dar uan sorpresita ¿ a que si? veo un final muy feliz. Ya ves las apariencias engañan!!
    Por cierto me encanta la canción que has puesto.
    Un beso Ana azul!!
    Carmen

  3. EYYYYY!!! Que aqui se va a liar parda jejejeje Ya veras como la tonta esta no se entera de que Gonzalito es para ella y se lo pone en bandeja a la otra lagarta!! Me voy a leer el siguiente…
    Besitos posesos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s