TE BUSCO…Y NO TE ENCUENTRO

Te busco…y no te encuentro. Espero con las manos vacías de amor que aparezcas, y cada instante dura un siglo. Deseo tu presencia y no te hallo, y mi mente se pierde entre tinieblas.

Te busco… y no te encuentro y parece que vienes, que te oigo, pero no te veo, tu presencia no es real, es todo ficticio, y me encuentro con el pecho vacío de esperanzas y lleno de miedos.

Te busco…y ya no respiro, me ahogo por no sentir tu aliento, y cada pedazo de mi piel, se vuelve polvo, porque tus manos no me acarician.

Te busco…y no te encuentro, y de tanto buscar yo también me he perdido, y deambulando en un sitio imaginario, doy vueltas sin parar, …pero no te encuentro. No puedo encontrarte, y entonces descubro que te fuiste y no volverás.

Por eso, te busco…y no te encuentro.

 

ANA RIVAS

 

0811221638305

14 pensamientos en “TE BUSCO…Y NO TE ENCUENTRO

  1. “De tanto buscar yo también me he perdido, y deambulando en un sitio imaginario, doy vueltas sin parar,…pero no te encuentro. No puedo encontrarte, y entonces descubro que te fuiste y no volverás”.

    Esto lo pueden decir o pensar tantas personas.
    No se si es un relato, o una realidad que estás viviendo .De todas formas las frases que te he copiado me dicen mucho…Y nos afecta ese sentimiento que tan bien describes a cuantos hemos perdido a alguien….
    Un abrazo
    http://corrientita.99k.org/

  2. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que estas onnubilada con el libro!!! jajajajajaja Me ha hecho mucha gracia verte tantas veces en la misma entrada jejejeje Aleluya, bienvenida a la locura colectiva… Dale caña a Morgana! jajajajaja (Por cierto, no te olvides de pedirle que te guarde un libro)

  3. Cuando se toma conciencia que lo que se nos fue, no tiene retorno,la imaginación y el corazón van dejando lugar a la razón.
    (Siempre te escribo desde mi blog, esto no tiene arreglo, entra por mi perfil y ganarás tiempo) Besitos:María luisa

  4. A los buenos días:
    Por fin doy contigo y veo donde dejar un mensaje, ays niña que torpe que soy. Así que le dao al chimecico ese para recibir las entradas por e.mail, y fijo, que aún así encontraré cocodrilos donde los demás aguas mansas.
    Respecto a tú entrada, no te imaginas lo que me haces pensar, la dependencia es, creo, el mayor de los castigos que nos autoimponemos, por ello, un día me di cuenta que los afectos, los amores, todo lo que tiene que ver con eso que llamamos perteneciente al corazón, viajan siempre con nosotros, pero como incluso los que queremos, cada uno tiene su camino, su propia senda, y qué solo caminan a tu lado un tiempo, ese en el que realmente algo nos une, así que, los que no están solo es cerrar los ojos, y los que no quieren estar, de la misma forma tienen su propio camino y yo, el mío.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. Anaaaaaaa……ayyyyyyyyyyyy ya he llegado, te he encontrado, he naufragado por ese mar de tus ojos.
    Decía el poeta Delgado Valhondo que siempre esperamos a alguien.
    Un beso.
    Goriot.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

