SIGAMOS RIENDO

Espero que os guste este monólogo. Yo me partí de la risa.

Aquí os lo dejo:

6 pensamientos en “SIGAMOS RIENDO

  1. Qué bueno, que un argentino te haya hecho reir y bastante ¿no?
    Dady hace posible que aún conservemos una cuota de humor.Dicen que la risa alisa las arrugas especialmente las del alma-Gracias Anita por la cirujía gratis, jajaja!!!!!Besitos
    María Luisa

  2. Jejejejejej Que buenooooooooooo!!!! Si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos!!! Como yo digo, mas vale malo conocido… sigue tu que a mi me da risa,
    Besazo poseso!

  3. Sonrisas querida Ana !!
    Sobran los dichos, refranes y demás afines. Excelente sentido del humor que tienen los hermanos argentinos. No está tan lejos de la realidad. Alegra la vida, roba carcajadas y dan aires de satisfacción.
    Abrazos,
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

