HAY VECES

Hay veces que me siento triste. ¿Por qué?, me pregunto. Por pequeñísimas cosas.

Hay veces que me siento nostálgica ¿Porqué? me pregunto. Por que yo también quiero mimos.

Hay veces que sólo quiero acostarme ¿Por qué?, me pregunto. Por que mientras duermo, solo sueño.

Hay veces que necesito que me digan sólo lo que hago bien. ¿Por qué?, me pregunto. Por que me canso de que me examinen constantemente.

Hay veces que me digo que no debo quejarme ¿Por qué?, me pregunto. Por que no tengo derecho.

Hay veces que me enfado conmigo misma. ¿Por qué?, me pregunto. Por que al quejarme soy egoísta.

Pero hay veces también que aunque no merezca quejarme, el corazón me pide estar así. ¿Por qué?, me pregunto. Por que soy persona, y no un témpano de hielo.

 ANA RIVAS  

8 pensamientos en “HAY VECES

  1. La vida tiene muchos colores y no siempre alegres. Busca en tus mejores recuedos y en tus “joyas” más valiosas para que vuelva la sonrisa, y recuerda,
    “Gracias a la vida que me ha dado tanto”
    Un abrazo, Ana.

  2. Hola Ana, todos nos sentimos tristes a veces y siempre es por pequeñas cosas, al menos así empiezan hasta los grandes problemas. Nostalgica, no creo que sea por querer mimos, pero oye. No quejarse, cómo que no, de la misma forma que agradecemos.De enfadarme conmigo misma, mira, yo o sé tú, pero yo llegó un momento en el que ya no me contestaba, así que, me llamo la atención como mucho, pero de enfadarme comingo misma como que no, siempre hay motivos; y ser egoista, no es lo mismo que egolatra, así que el egoismo no es tan malo. Si uno no es egoista jamás será dativo, explendido, ni compartirá nada.
    Y si alguien te dice egoista por quejarte, te examina de manera constante y te reprocha, qué se piense mucho antes de hablar, o tápale la boca con un calcetin sudao y luego que pida la paga, qué va tener ganas.
    Shi
    Y eso de un tempano de hielo, vengo de la calle, bajé a despejarme; en nada iré a clase, y qué frío niña, tengo los pies que te puedo enfríar una cocacola, así que no sé, ahora mismo soy un tempano de hielo.
    Tú se tu, y si estas triste quejate, pero cuando estes contenta, también eh.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

  3. Amiga linda:Hoy me veo reflejada en el texto que nos regalas.Son necesidades humanas y muchas veces básicas que reclamamos para tomar fuerzas y seguir el camino.Cuando alejo el problema y lo veo con más claridad puedo escuchar una voz muy conocida que me dice.”Estoy junto a tí” .Muchos besitos del alma:María Luisa

  4. ¡Que bonito lo has expresado, Ana!
    Pero no, no, no, de ninguna manera eres egoísta por quejarte, ¡quítate eso de la cabeza!
    Por supuesto que si comparamos nuestras vidas con la de otras personas que están mucho peor que nosotros, puede darnos la impresión de que somos egoístas, pero cada cual tiene derecho a sentir sus propias penas. Expresarlas, teniendo la prudencia de no caer en la autocompasión, es como bien dices, de humanos. Quién no lo haya hecho nunca, que tire la primera piedra.
    ¡¡¡BRUM, BUMBUM!!!, ahora me han apedreado! Que nooooo, que es guasa 😀
    Toma, cielo: muchos mimitos para ti 😉

  5. Cada uno somos como somos. Y la estabilidad absoluta sólo está en Dios. Normal que nos pasen cosas, que nos apetezcan a veces unas cosas y quien sabe si al rato lo contrario.
    La estabilidad absoluta la tienen o Dios, o las piedras. Yosotros no somos una cosa ni otra. Saludos.

  6. “Hay veces” es un recordatorio que nos invita a detenernos. Lo que acontece en nuestro entorno, no se repite dos veces, no debemos olvidarlo, se corre el riesgo de que terminen siendo varios “si lo hubiera hecho”.
    Abrazos y cariños !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

