SE ME ESCAPA

 

Se me escapa el aire,

intento retenerlo y no puedo cogerlo.

Se me escapa el agua,

la siento en mis manos y se escurre por mis dedos.

Se me escapa tu aliento,

me roza la cara y no puedo prenderlo.

Se me escapan tus besos,

no se quedan agarrados y me muero por dentro.

Se me escapa tu amor,

 me lo das pero sin ningún sentimiento.

 Se me escapa la vida,

    si no estás a mi lado, todo es mucho más lento.

 Si te quieres ir, no te escapes,

      simplemente dilo y lo aceptaré sin remedio.

ANA RIVAS

 

8 pensamientos en “SE ME ESCAPA

  1. ¡Cuanta impotencia refleja tu poema, Ana!
    Me transmite la sensación que su protagonista sabe muy bien lo que está sucediendo, pero no lo acepta y necesita que la pongan ante la evidencia. Quizás para dejar de luchar en vano para retenerlo…
    Es triste, pero precioso.
    Muchos besitos.

  2. Se acepta sin remedio por qué no queda otra, pero cuanto cuesta aceptarlo.
    Sigo sin ver tus actualizaciones y algunas otras y tampoco me llegan ya por correo.
    Saludos Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

