COSA DE MAGIA

Cosa de magia. Voy por la calle y te siento detrás, me vuelvo y no te encuentro pero no te ha dado tiempo a desaparecer tan pronto. Sigo andando y noto tu aliento, me hago la distraída y procuro mirar con disimulo, pero has dejado de estar donde se supone que estabas. Continúo mi camino, y te veo reflejado en un escaparate, y al darme la vuelta, tu silueta se ha evaporado. Empiezo a sentirme nerviosa, no puedo respirar, sé que no eres un fantasma, esta mañana te despediste como siempre de mí, al irte a trabajar.
Me voy para casa y miro el reloj, seguramente ya has vuelto. Entro y no estás, te llamo y no contestas. Necesito una ducha.

¡Ana, que estoy aquí! ¿Es que no me ves? Como está esta mujer, el estrés la está trastornando, pasa por mi lado y ni me mira. ¿Ana, me oyes? Bueno, el ruido de la ducha la impedirá escucharme. Esto parece cosa de magia.

Me parece que le oído llamarme, pero no estaba cuando he entrado. Prefiero pensar que no me estoy volviendo majareta. Seguro que es cosa de magia. Cuando vuelva, se lo contaré todo, y nos reiremos los dos.

 ANA RIVAS 

14 pensamientos en “COSA DE MAGIA

  1. Jooooo,pos a mi esta magia me da MIEDO!!!Bueno es que más que magia son señales,pero cuando la verdad nos resulta dolorosa es preferible disfrazarla y adornarla con otras palabras menos dañinas.
    Besotessssssssssssssssssss.

  2. Fantasmas. Todos tenemos alguno escondido en el armario. Posiblemente de algo que no supimos hacer bien, o que hicimos mal a conciencia. Y ellos, que son vivos y pelín sinvergüenzas, de cuando en cuando aparecen y nos recuerdan cosas… Un abrazo.

  3. ANA YO NO DUDO DE LO QUE DICE HARES PORQUE YO LO VIVÍ TAMBIÉN NO LO RECUERDAS? AHÍ ESTÁN MIS COMENATRIOS EN EL BLOG DE JORGE QUE PUEDES VER QUE YO ESTOY ALLÁ TAMBIEN Y SOY INSULTADA,NO ME RECUERDAS? ERA ACRMETA LA DEL RINCÓN DE UNA LOCA , ESPACIO EL CUAL ME ROBARON, LO VIVI TODO NENA!
    LO QUE YO HE PREGUNTADO ES SI PUEDE MOSTRAR LAS PRUEBAS?
    OTRA COSA, PARA QUE TE LLEGUEN LAS ACUTALIZACIONES DE LAS ENTRADAS DE LOS DEMÁS TIENES QUE ACTIVAR EL CASILLERO DE AQUÍ ABAJO DEL COEMNATRIO, DONDE PONE RECIBIR COMENTARIOS, NO RECIBIR ACTUALIZACIONES HAZLO Y VERÁS

  4. QUISE DECIR CARMETA POR AHÍ VEO ALGUNA LETRA CRUZADA DISCULPA ANA,
    EN CUANTO A TU POST, TENGO QUE DECIRTE QUE ES MUY BUENO ME GUSTA ESA MAGIA QUE SIENTES NIÑA ES BUENO, PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE LOCO MUNDO!

  5. ANA ACTIVA EL CASILLERO QUE PONE RECIBIR ENTRADAS POR EMAIL Y ASI TE LLEGARAN LAS ACTUALIZACIONE SPOR EMAIL. AQUÍ DEBAJO DEL COMENTARIO LO VERÁS,
    BUENA CANCIÓN Y BUENOS RECUERDOS ME TRAE GRACIAS

  6. jajajajaja !! me reia de lo de ” en ocasiones veo blogs ” jajajajaja !! me ha parecido que era lo que quería poner yo .. pero que conste que puedo asegurar que alguna vez me ha pasado ..
    MUA!! buena semana

  7. Cosa de magia… o…. cosa de amor ?
    Subo las escaleras y arriba te veo, me estàs esperando, mi corazón se alegra, pero ya no estàs.
    Estoy en el tercer nivel de la casa, miro hacia abajo, en el jardín interno en medio de los claveles rojos… allí estás.
    La distancia nos separa, pero fugaz te muestras, mi corazòn se está alborotado.
    “Ven a almorzar”, es la voz de mi madre.
    Otra vez te siento, tu olor paternal, las 3.05 pm, marca el reloj.
    Silencio y Paz, el amor pudo màs y te mostraste
    como cosa de magia…. o como cosa de amor.

    Abrazos querida Ana !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

