QUE LE APROVECHE

 

ESCRIBÍ ESTE POST HACE UN AÑO MAS O MENOS, PERO AHORA ME VIENE AL PELO.

Al que quiera comer carroña, que con su pan se lo coma, o mejor que le aproveche, que no seré yo quien le desee que se atragante. Si cuando empezó a probar “tan suculento bocado”, fue capaz de aguantar las náuseas y acostumbrarse al sabor, no será ahora, que ya está acostumbrado, cuando lo escupa.

Si desea alimentarse de lo podrido y nauseabundo, que lo haga, pero que se siente lejos de mi mesa, para que el olor no me llegue, no sea que por culpa del aroma no pueda yo saborear la comida de mi plato.

Si la carroña es su menú que no me invite, que no deseo ni siquiera alimentarme por los ojos, no deseo sentir ni las mas mínimas ganas de comer, aunque este muerta de hambre.

Al que quiera sobrevivir de las miserias de los demás, que le aproveche, que ni siquiera ganas de que se ahogue tengo, así podré distinguir más fácilmente el que come bien del que no.

No sea que un día me equivoque y piense que el menú que me ofrecen es de primera calidad, y me produzca urticaria o salmonella y prefiero tener claro lo que es comida de verdad.

Al que quiera comer carroña, con su pan se lo coma, que le aproveche y llene su panza hasta que reviente, que yo no pienso acercarme no sea que me salpique con el ácido de su estómago.

Que me deje comer mi pan de pueblo, y mi cocido que yo no quiero su comida.

ANA RIVAS

  

13 pensamientos en “QUE LE APROVECHE

  1. Hola Alanrulf, no te conozco pero gracias por leerme, mi intención no es aburrir a nadie sólo suelto lo que siento, como ahora Ana en su entrada, sobre la carroña.
    Pues eso que se comán su comida con patatas, y que no vaya de martir por la vida! y que ya está bien de meterse con la gente.
    Un beso Ana!

  2. A las buenas tardes:
    Ana, no se si entiendo tu entrada, seré torpe, pero de entender que no sé si lo he entendido, pues no creo que a nadie le guste sobrevivir de las inmundicias de los demás, ni comer carroña, esto lo hacen los buitres y por lo menos hacen un servicio natural.
    Habrás visto hoy en mi entrada como pregunto por la mentira, que les lleva a tal punto, pero de la mentira a la carroña, creo que hay distancia, aunque igual, pensando un poco, quizás no tenga ninguna, y simplemente son seres tan dolidos que no sepan como salir de ese menú, o que no tengan otra cosa, que por supuesto, de ser así, no solo apesta, es desagradable.
    Pero en fin, no me molestan las mentiras, si no son ciertas no pueden dañarme, y si consiguen que el resto les crea, será que quien les cree tiene el mismo toque que quien inventa.
    Pero no sé, igual estoy hablando por hablar, y no hablas de la mentira, sino de escalar puestos, de conseguir lo que sea a cualquier precio, yo qué sé Ana, pero sabes? detras de todo, incluso de lo peor en ese menú de carroña, estoy por apostar que hay cosas que deberíamos mirar, entender y seguro que acabamos diciendo pobres, si ejke… y ya sabes, por la pena entra la peste, pero la ternura, la entereza humana, sabe estar sin que esto nos haga retirarnos.
    Bueno, que me piro, cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Re, preciosidad, pues según he leído tu aclaración, más para decirte, que no hay que hacer caso,pues de la misma forma que nos gustan los halagos, debemos estar preparados para las injurias, además, recuerda, el amor y el odio nacen físicamente del mismo sitio, peor es la indiferencia, aunque lo cierto que esta duele menos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  4. Sabes Ana,a gente que se alimenta solo de carroña es mejor tenerla lo más lejos posible,ya no solo por el olor a podrido si no también porque sus malas maneras en el comer nos pueden salpicar a nosotras sin que ni siquiera hayamos pedido que nos sirvieran en el plato.
    Besotes mi niña.
    Cada vez me alegro más de haberte conocido.

  5. Esto me suena a bronca gorda para algun elemento non grato jejejeje.
    Desde luego cada uno somos lo que comemos (dicen)y el que come carroña es carroña en el sentido real y en el figurado.
    Un beso poseso.
    P.D. Ni se te ocurra preguntarme que como yo. jejejejeje
    Por cierto magnificamente escrito!

  6. Hola, ola de mar…
    Pues sabes qué…? Yo hubo una época que me dediqué a alimentarles, por pura diversión y perversión. Quieren cotilleo, males, etc…, venga bah..y empieza el juego. A ver quién calla antes…Luego ya me cansé, claro. Como tú, no estoy aquí para ellos, si no para quienes merecen que esté con ellos.
    En fin, es difícil de explicar, pero por fortuna duró poco. Ahora, que no les doy de comer, se mosquean más…y es que fiate del agua calma..
    Un beso, del Aire y gracias por interesarete en mi pequeño bebé, mi superviviente..

    Un beso, del Aire

  7. Siempre hubo,hay y habrá aves carroñeras, forman parte de la naturaleza, de eso se alimentan y sobreviven, en la naturaleza se distinguen bien, en el ser humano suelen ser más dificiles de distinguir, suelen camuflarse bien.
    Saludos.

  8. BUENOS DÍAS ANA, HACE ALGÚN TIEMPO QUE ME ACOSTUMBRÉ A LEER ENTRE LÍNEAS Y ASI DESCUBROS COSAS”
    ¿COMO ESTÁS HOY DESPUES DEL DESCUBRIMIENTO? MEJOR ESO ESPERO YO ESTOY CON DOLOR DE CABEZA Y CON MUCHS DUDAS EXISTENCIALES.
    UN BESO!

  9. Hay quien alimenta su vida con las miserias de los demás, esto siempre ha sido así para algunos, pero ahora con los medios de comunicación de tanta cobertura, pasa a mayor escala.
    Saludos y buenas tardes.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

