ELLA QUE TODO LO PUEDE

Ella, que todo lo puede,

que está siempre a tu lado,

que te sopla si te duele,

que con ponerte la mano,

hasta te olvidas si llueve.

 

Que está siempre pendiente,

de si comes o si bebes,

que no te abandonará.

si tienes un poco de fiebre.

 

Ella, que todo lo puede,

que te cuenta muchos cuentos,

para que sueñes con duendes,

que consigue en un momento,

que sonrías, aunque te pese.

 

Ella, que todo lo puede,

y que al mirarla piensas,

que es tu madre para siempre

y que crees que nunca querrás,

como ella a ti te quiere.

 

Pero, ella, que todo lo puede,

te dice que tendrás hijos,

y que los querrás como ella te quiere,

que darás la vida por ellos

y que sentirás lo que ella siente.

 

Ella, que todo lo puede,

estará siempre contigo

y aunque tengas muchos años,

te acunará si tienes frío.

 

 ANA RIVAS

12 pensamientos en “ELLA QUE TODO LO PUEDE

  1. Ays Ana que bonita, sabes, nunca tuve a esa que todo lo puede, y vive aún, pero cuando tuve a mi hija no quise ser la que todo lo puede, prefierí que fuera ella, mi hija, la que todo lo puede, cosa que me da que no conseguí mucho pues al final, cuando me suelta ese mamá, dios, ni sin manos, te aseguro que detengo el mundo para ella, y encima, pues eso, que no cuesta.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  2. Ella
    es la más linda estrella del firmamento,
    es la luna con su sonrisa de plata,
    es la luz en la más negra noche
    es un angel que cayó del cielo.

    A ella
    le dedico mis cantos y eternos alardes,
    le regalo una rosa sin razón
    que entre pétalos lleva mi corazón.

    La llamo con amor, “mi querida madre”

    Ana, abrazos a tu grandioso corazón maternal !!
    Betsi.

  3. Pero, ella, que todo lo puede,
    te dice que tendrás hijos,
    y que los querrás como ella te quiere,
    que darás la vida por ellos
    y que sentirás lo que ella siente
    Que maravilla Ana, se nota que eres madre, sólo una madre escribe asi de bello.
    La música de Jonn preciosa
    Un beso sin hipocresía

  4. “Ella, que todo lo puede, estará siempre contigo y aunque tengas muchos años, te acunará si tienes frío”….
    Querida Ana, estas palabras se han grabado en mi alma y me han emocionado…
    Pienso que el AMOR de una madre nunca muere, aunque la madre desparezca, su amor….No fallece, nos queda en el recuerdo.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

  5. Nada tan incondicional como el amor de una madre.
    Ya hice eso hace días, lo que me acabas de comentar en el blog, y …nada.
    Besos y gracias por todo, Ana.

  6. Recuerdo aún, una poesía que en mi adolescencia, recité el Día de la madre,en un homenaje que la escuela les ofreció a las mamás:Mi madre ahí presente no pudo contener las lágrimas de emoción.¡Bellos recuerdos!!.Dejo algunas estrofas , ya que es extensa:

    Tierra Madre
    Pedazo de mis entrañas
    sangre que lleva mi sangre,
    duerme tranquilo tu sueño,
    ¡Tienes Madre!
    …………………………
    Duerme tranquilo en mis brazos,
    en este trono tan grande
    que Dios tan solo concede
    a los hombres cuando nacen.
    Yo espantaré con mis ojos
    a quien venga a despertarte
    duerme tranquilo, alma mía:
    ¡Tienes Madre!
    ……………………….
    Te esperan en este mundo
    traiciones y falsedades,
    pero no has de librarte de ellas
    aunque vivas vigilante.
    Hay solamente un cercado
    donde la traición no cabe:
    búscalo,que está en mi pecho…
    ¡Tienes Madre!
    …………………………….
    Cuando penes ve a mi encuentro
    que en el camino has de hallarme;
    cuando llores, no me grites.
    que yo iré sin que me llames……
    Pedazo de mis entrañas
    sangre que llevas mi sangre,
    duerme tranquilo tu sueño…
    ¡Tienes Madre!
    Un besito muy dulce de María Luisa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

