VERDADES

 Verdades al 95% : 
 
 
 -Yo tampoco sabía qué narices hacer con el color blanco de los lápices de colores…

 -Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.  

 -Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente “empujar”

 
 -El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…
 -Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!!

 -¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?

 -Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

 -No entiendo como la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.

 -Señoras que se quedan dormidas con la novela, pero si cambias se despiertan

 -Mi madre también me dice ” como vaya yo y lo encuentre…”  y lo encuentra!

 -Yo también creo que en humor amarillo moría gente.

 -Mi madre también dice: “esta es la primera vez que me siento en todo el día!”

 -Yo también de pequeño decía “inglish pitinglish”

 -Siempre quise subirme a un taxi y gritar: “siga a ese coche!”

 -Señoras que dicen ”Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este”

 -Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.

 -Mama hazme algo para comer. – ¿Por qué no te lo haces tú? –  No, da igual no tengo hambre.

 -Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.

 – Para los que cuando tocamos el timbre y preguntan ¿quién es? decimos “YO”!!

 – Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.

 – Señoras que dicen almondigas y crocretas y frangüesa.

 – Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

 – Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

 – Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

 – A mí también me dijo que le salió fatal y la asquerosa sacó un 10.

 -Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo.

 -Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.

 -Yo también me pego golpes contra los muebles y empiezo a agonizar.

 -Mi cuarto se desordena solo…..

 -¿ABRE FÁCIL? Mentira!!

 -Los cortes de digestión no existen: son los padres.

 -Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

 -Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

 – Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.

 -Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.

 -A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón!

 -Es mejor conversar en clase, que en el recreo.

 – Y siempre, siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!

 -Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los narices.  

 -Yo también dije “trae, que tú no sabes!!” y yo tampoco supe. 

17 pensamientos en “VERDADES

  1. A los buenos días:
    Me encanta Luis Piedrahita, ahora tiene nuevo libro,este hombre siempre consigue hacerme reír.
    Sabes? cada una de las verdades que cuentas, te aseguro que tienen su parte de otra verdad posible, pero ahora me voy a la pelu con mi hija, si eso ya volveré.
    Ah los calcetines no se pierden, solo se sienten culpables si huelen los pies, siejke son de un empático.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  2. Me encanta. La vida está llena de enigmas. ¿Por qué hay gente que baja el volumen de la radio del coche cuando está buscando aparcamiento?
    Reconozco que tengo unas charlas muy interesantes con mi perro. No responde. Pero pone cara de escuchar atentamente.

  3. Pues están muy todas y son verdaderas ajajajjaa, me quedo con esta.
    – Señoras que dicen almondigas y crocretas y frangüesa ajajaa.
    Todavía no va tu música, pues la verdad no lo entiendo, lo dicho si quieres que te pase alguna?

  4. Juro por snoopy, que muchas de las cosas que has puesto arriba,¡¡¡me han sucedido!!!y me siguen sucediendo!!!
    Será algo genético,que se va heredando automáticamente?????
    🙂

    Señoras que en vez de decir estómago dicen estogamo,(mi madre es una de ellas) 🙂

    BESOTESSSS!!!

  5. Y el botòn del ascensor… dale en apretar una, dos, tres, cuatro… ¿no es suficiente una sola vez? ¿será que con eso lo apuramos?
    De tanto en tanto soltamos una que otra manía. Como que alegran la vida cuando al danos cuenta nos sale… hay que ver lo tonto que soy… para luego estallar en risas.

    Ana, ahi te van abrazos y muchas sonrisas !!
    Betsi.

  6. Pingback: VERDADES (facts) « Hakuna Matata

  7. Ana:¡Mal de muchos consuelo de tontos!!Sin embargo ¡Qué consuelo que estas cosas también le pasan a los demás!Me he reído cada vez que leía algo que siempre me ocurre a mí.¿Será así de común??
    Besitos y prepárate para recibir con alegría el año Nuevo! María luisa

  8. Jejejejejeje Genial este post, me ha venido de perlas!!!!
    Me lo he pasado pipa, se lo he leido a mi hijo y se reia la ostia gritandome “siiiiiiiiii, es verdad, yo tambien…”
    Que bueno Ana, muchas gracias… Y la cancion, aun la recuerdo enteritaaaaaaa!! jejeje no estoy senil, me has alegrado la noche.
    Un beso normalito, ala, para que no te enfades! MUAKS

  9. Jejejejejeje Genial este post, me ha venido muy bien….Necesitaba algo que me distrajese y lo has conseguido con todas estas ocurrencias…. “Señoras que se quedan dormidas con la novela, pero si cambias se despiertan”…¡¡¿?!! Cierto que pasa, a mi me ocurre.
    Un abrazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

