LA ESTRELLA DE MAR

 

La estrella de mar,

 quería serlo del cielo,

 miraba todas las noches,

deseándolo con esmero.

 

Quería salir del mar,

 y brillar en el firmamento,

 estar cerca de las nubes,

 y sentir de la luna un beso.

 

 La estrella de mar pensaba

 ¡pero que hago yo aquí dentro!

 mojada todito el día,

 con las algas por sustento.

 

A mí nadie me mira,

 yo no soy bella en el cielo,

 yo quiero estar allí arriba,

 quiero que me roce el viento.

 

Tanto y tanto deseaba,

 ser estrella en el firmamento,

 que sin darse apenas cuenta,

 se fue secando y muriendo.

 

Tan deseosa estaba,

 de ser estrella en el cielo,

 que olvidó que era estrella de mar, 

y murió sin disfrutar todo eso.

 ANA RIVAS 

16 pensamientos en “LA ESTRELLA DE MAR

  1. *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ……..|___|….CHIIN…CHIIN…
    ……..|000|…
    ……..|000|…*´´*´´*´´*´´*´´*
    ……..|000|… ADIÓS AL 2010!!!
    ……..|000|…
    ………0/….
    ………./….. *´´*´´*´´*´´*
    ………..||…… CHIIN…CHIIN…
    ………..||……
    ………..||……*´´*´´*´´*´´*´´*
    ………_||_….BIENVENIDO 2011 !!!
    ?¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ¸.•*´¨)*,*
    (¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    VAMOS POR MÁS ANA .. UN ABRAZO

  2. Estrella de mar, ahora estrella del cielo, hiciste realidad tu sueño, aprendiste la lección, morir para renacer. En nuestro andar por la vida, mucho de nosotros debe pasar por el tamiz del punto final, para dar inicio a un nuevo capítulo reforzado y brillante.

    Señor, colma de bondad y de alegría, el hogar de Ana, para que cuantos comparten el mismo hogar o se acerquen a ellos encuentren en sus vidas un poquito de Ti.

    Ana… ¡¡ Feliz Año Nuevo 2011 !!
    Con cariño,
    Betsi.

  3. A las buenas tardes:
    Feliz salida del 2010 y un mejor 2011.
    Sabes? cuando de peque le decía a mi abuelo, yo quiero ser… me decía: disfruta del camino con lo que tienes, y así serás tú, que no es poco.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  4. Sí, aveces nos centramos tanto en aquello que deseamos que nos olvidamos de las consecuencias que puede traer.Los sueños, sueños son.
    Un saludo.

  5. Si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos!!!
    Pecamos de inconformistas al cien por cien.Estamos tan pendientes de los deseos que se nos olvida disfrutar de lo que hay a nuestro alcance.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo!!!

    BESOTES.

  6. No estoy decuerdo contigo, Anónimo.
    Los sueños no son simplemente una manifestación onírica. Es mucho más que eso. Y si en algún momento te paras a reflexionar sobre ellos, lo entenderás.

  7. Hola veritas…, sé lo que quieres decir, pero si lees bien lo que digo también lo entenderás.
    Ana, escribi el primer comentario y no me di cuenta de poner mi dirección, aparentemente no salia y volvi a comentar, hoy aparecen los dos, cosas del internet y mi despiste.
    Saludos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

