HE VISTO A LOS VERDADEROS REYES MAGOS

Sí, sí, los he visto, y no me refiero a los de las cabalgatas, que pobrecitos, con las barbas postizas y las coronas que se les caen, ya tienen bastante.

He visto a los reyes magos de verdad, je, je, a tres tiazos como tres camiones.

Resulta que bajo a la cabalgata de mi barrio, como todos los años, y viendo carrozas y carrozas  se me pone al lado un rubio con barba de tres días, que estaba como un cañón, vamos que ya no vi ni más cabalgata, ni recogí caramelos, ni nada de nada. En esas estaba, cuando un poco más allá, veo a un chicazo castaño, con ojos marrones, que ya no sabía donde mirar, si a la derecha o la izquierda. A todo esto la carroza de Melchor, estaba enfrente, pero a mí me daba igual, si con esos dos reyes estaba la mar de cobijada.

Cuando acabó todo y la gente empezó a desperdigarse, voy camino de casa con una resignación absoluta, y veo a George Cloney, pero en negro, (para que os hagáis una idea), vestidito de cuero, con una cara que era para darla besos, un bombón vamos,  que lamenté tremendamente no haber bajado la cámara de fotos para que me quedara constancia visual y permanente de esos tres reyes magos, para así en momentos de bajón ponerme las tres fotitos juntas y suspirar profundamente.

Pero como tengo buena memoria, los recordaré durante todo el año, esperando que al año que viene me encuentre con otros tres como éstos. En fin, ahora solo toca vivir la realidad.

 

(CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA)

ANA RIVAS 

 

13 pensamientos en “HE VISTO A LOS VERDADEROS REYES MAGOS

  1. Jajajajajaja “veo a George Cloney, pero en negro, (para que os hagáis una idea), vestidito de cuero”
    Cuanto me he reído, ¡y sigo, sigo! jejejejeje
    Ana, dime donde vas tú a ver la cabalgata ¡que me pido ir contigo el año que viene!
    Que te traigan todo lo que has pedido… ¿no será una noche en un balneario con uno de esos reyes?, ¡deja para los demás! 😀
    ¡MUAKS!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Je, je, tres tiazos como tres camiones!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo y gracias por hacerme pasar un ratito distraída leyéndote,
    Hay REYES por ahí, que sin ser magos….Son cosa seria….
    Que los RR te traigan muchas cosas

  3. A las buenas tardes, yo qué me venío a to meter con la saya remangada, pos sí, estos mejores que los de las cabalgatas.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. Eso son reyes y lo demás son tonterias!!!
    Ana,tienes que hacer como yo que siempre llevo la cámara en el bolso,porque mira que perderte una fotaza con esos tres reyes del mambo…….
    Muah!!!

  5. Muy buenos los Reyes Magos. Enviaron a sus suplentes, como presentes especiales, para alegrarte la vida. Es de buena educaciòn aceptar los regalos sin chistar, así que a disfrutarlos por cuotas y a lo largo y ancho del resto del año.

    Ana…¡Feliz Día de Reyes!
    Con afecto,
    Betsi.

  6. Jejejeje lo de bombon era por el color o el sabor?
    Vale, el color JUAS!
    Es que asi no se puede salir a la calle, nos ponen los dientes largos y luego que si somos unas lobas y cosas asi…
    Veo que has puesto un fondo nuevo, guai!
    Besos…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

